Como ganar dinero en dream league soccer

¿Como ganar dinero en dream league soccer? Una buena pregunta que todo jugador se ha hecho. En este sencillo tutorial te contamos y explicamos todas las maneras de ganar dinero en Dream League soccer sin trucos ni trampas para que puedas armar el equipo de tus sueños.

Nos encanta Dream League Soccer, es uno de nuestros juegos favoritos y lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Sus gráficos, la mecánica de juego, su realismo y dificultad, todos estos aspectos lo convierten en uno de los mejroes juegos de fútbol disponibles para celular.

Sin embargo, como suele suceder en la mayoría de los juegos para celular que se descargan gratis en las tiendas de aplicaciones, el dinero es una necesidad y conseguirlo no es fácil ya que los desarrolladores buscan lograr que compremos sus paquetes de monedas, gemas o como se llame el dinero en su juego, ya que es su forma de monetizar sus creaciones y está perfecto.

Las monedas o el dinero en Dream League Soccer sirve para una multitud de usos. Desde la compra de jugadores, hasta la compra de kits de indumentaria y hasta nuevos estadios con mayor capacidad, que incluso son necesarios para ascender de categoría.

Como ganar dinero en dream league soccer

Como ganar dinero en dream league soccer: todas las alternativas

El dinero en Dream League Soccer se gana jugando. No queda otra que jugar y jugar. Cada partido que juguemos significará el ingreso de dinero a nuestro club. Claro que, las ganancias dependerán de una serie de factores.

Para empezar cada partido ganado en la liga nos dará más dineo que uno empatado o perdido, eso es obvio. Sin embargo la cantidad de dinero que ganemos podrá ser mayor si tenemos en cuenta los siguientes factores.

Ganaremos dos monedas por cada gol que hagamos durante un partido, por lo tanto mientras más goles logremos convertir mayor será la ganancia por partido. También conseguiremos dinero dependiendo de la clase de nuestro estadio, mientras más grande sea mayor será la cantidad de dinero que ganemos por cada partido jugado.

Por otro lado, antes de comenzar un nuevo encuentro el juego nos mostrará una serie de objetivos a cumplir durante los 90 minutos que dura el encuentro. Por ejemplo, hacer un gol de corner, de tiro libre, no cometer faltas, evitar tocar la pelota con el arquero o que un jugador hagas tres goles. Si cumplimos cada uno de estos objetivos lograremos más monedas.

Además el juego nos otorgará dinero por haber salido campeones o en las primeras tres posiciones del torneo.

A su vez al comenzar un nuevo torneo el club nos propondrá diferentes objetivos, como salir primeros en nuestra liga, llegar hasta determinada instancia en la copa o evitar que nos hagan cierta cantidad de goles.

Al finalizar cada temporada tendremos la posibilidad de jugar partidos amistosos y esos partidos nos darán dinero.

Esperamos que con esto sepas Como ganar dinero en dream league soccer y continúes leyendo nuestros artículos sobre este juego.

Ver:

Leave a Reply