Uniformes para Dream League Soccer

¿Uniformes para dream league soccer? Bienvenidos a un nuevo artículo sobre este pedazo de juego de fútbol. En esta ocasión vamos a hablar de los kits para Dream League Soccer, cómo conseguirlos, cómo subirlos al juego y cómo tenerlos en nuestro equipo.

Que son los Uniformes para Dream League Soccer

Seguramente ya has empezado a disfrutar de un buen campeonato de futbol de la mano de Dream League Soccer, a tu equipo le está yendo cada vez mejor, has empezado a ganar tus primeros partidos y de a poco vas juntando monedas para conseguir ese jugador que tan bien le vendría a tu formación.

Ahora ha llegado el momento de empezar a tocar el juego un poco y personalizar nuestro equipo como más nos guste.

Para esto necesitamos los uniformes para dream League Soccer, que son ni más ni menos que la vestimenta que usarán nuestros jugadores dentro del campo de juego.

Como habrás observado los uniformes son diferentes ya sea que juguemos de local o de visitante, por lo tanto, tendremos que conseguir uniformes distintos para cada partido.

Uniformes para Dream League Soccer

Dream league soccer uniformes del Barceelona y Real Madrid

Ya te habrás dado cuenta que desde el comienzo del juego el equipo que nos ha tocado cuenta con un uniforme inventado por los desarrolladores, el cual pertenece al Dream Team, o sea el equipo que nos toca por defecto en le juego.

Sin embargo y como todo buen fanático del futbol haría, querrás tener la camiseta y el pantalón del equipo de tus amores, aquel del cual eres simpatizante, ya sea el Barcelona, Real Madrid, River o Boca.

Muy bien, no te desanimes, para poder hacer esto tendrás que Descargar el uniforme del equipo que deseas y subirlo al juego, tarea simple si seguimos algunos pasos muy sencillos.

Lo primero que tendremos que hacer es ir a un buscador desde tu navegador y en la sección de búsqueda por imágenes vamos a buscar Dream League Soccer Uniformes seguido del equipo que queremos conseguir, por ejemplo, Barcelona.

Nos aparecerá una gran lista de imágenes que poco se parecen a un uniforme de fútbol y más se acercan a moldes de ropa para cortar. Sin embargo eso es lo que estamos buscando.

Ahora vamos a pinchar sobre la imagen del uniforme del Barcelona y vamos a darle click derecho, dentro de la lista desplegable de opciones vamos a seleccionar Copiar URL de la imagen.

Una vez hecho esto nos vamos a dirigir a la aplicación del juego, si aún no te has decidido a descargar Dream League Soccer 2016 te aconsejamos que leas nuestro artículo para terminar de elegir.

Con el juego abierto vamos a dirigirnos a la opción “Gestionar equipo” que se encuentra en la parte superior derecha, una vez allí vamos a ir a Personalizar equipo y a “Editar Equipación”, para finalmente seleccionar la opción “Equipación personalizada”.

En este punto nos aparecerá un espacio para completar con la frase “Introducir URL de la equitación”, en esta sección vamos a pegar la url que hemos copiado previamente.

Una vez introducida la url de la imagen veremos que al volver a editar equipación ya tendremos nuestro jugador con la camiseta y pantalón de nuestro club preferido.

Pero la cuestión no termina ahí, tenemos que dejar el juego en segundo plano, volver al buscador y seleccionar la imagen correspondiente a la camiseta suplente del equipo que hayamos seleccionado.

Una vez hecho esto vamos a realizar el procedimiento nuevamente solo que esta vez antes de subir la url cambiaremos a la opción de uniforme “visitante”.

El mismo procedimiento lo repetiremos con la camiseta de nuestro arquero, tanto la titular como la suplente y conseguiremos tener nuestro equipo vestido como el Barcelona de España.

Espero que este tutorial sobre Dream League Soccer Uniformes te haya sido de mucha utilidad y no dudes en seguir leyendo nuestra categoría dedicada a este juego donde encontrarás todos los trucos y secretos para convertirte en el mejor entrenador de todos los tiempos.

Leave a Reply