Descarga PIP Camera gratis, completo editor de fotografias

PIP Camera es una fabulosa aplicación para editar tus fotografías. Además de ser divertida y diferente ya que te ofrece muchas alternativas originales para mejorar tu foto. ¿Te gustan los collages? Este programa se especializa en ofrecerte los mejores collages que puedas crear a partir de marcos muy diferentes y lindos.

Cada aplicación tiene su propio toque que la hace realzar y la convierte única. En el caso de PIP Camera, tenemos para decirte que puedes crear fotos geniales y tienes la opción de darle toques especiales, por ejemplo, puedes meter tu foto en una gota de agua, también puedes introducirla dentro de un vaso o simplemente ser un poco cursi y meterla dentro de un corazón. Solamente tienes que decir cuál es la foto que quieres usar y tienes la libertad de moverla por todo el espacio que abarca el interior del marco y así decides cómo puede verse tu foto.

descargar-pip-camera

Crea momentos. Escoge las mejores fotografías de esa fiesta en la playa o la reunión de tus amigas. Reúnelas todas y crea un hermoso collage de hasta nueve fotos y mínimo dos. La excelente noticia es que puedes cambiar el estilo de las fotos agregándole cualquiera de los muchos filtros que tienes a tu disposición. Cambiar el estilo de las fotos es más sencillo aún agregándole cualquiera de los muchos  efectos que ofrece PIP Camera.

Descarga este programa en tu dispositivo por medio de App Store y Play Store. Es muy fácil de usar  y es muy recomendada por los millones de usuarios que usan diariamente esta aplicación para desarrollar su creatividad y hacer que sus fotos luzcan diferentes. La tendencia es que en nuestros perfiles de las redes sociales todos estén muy pendientes de todas las publicaciones y si lo que quieres es crear algo llamativo, este programa es la herramienta que necesitas.

Descarga PIP Camera

Descarga ya PIP Camera para Android

Descarga ya PIP Camera para iOS

Leave a Reply