Descargar PhotoFunia y dale un toque divertido a tus fotos

La moda de las redes sociales nos tiene muy ocupados tomándonos muchísimas selfies. Para aquellos fanáticos de las redes sociales es importante mantener sus perfiles actualizados y con las mejores fotos. Por eso PhotoFunia es una aplicación que te permite darle el toque mágico a tus fotos, ponerlas originales y espectaculares. A veces es imposible decidirse por sólo una foto así que esta aplicación te da la oportunidad de crear tu propio collage con las fotos que más te gusten, las que sean más especiales para ti y necesitas juntarlas todas porque no puedes dejar de exhibirlas.

Esta aplicación es totalmente gratis y puedes usarla de una forma muy fácil. No existen complicaciones, además de que todos pueden usarla porque es totalmente segura.

descargar-photofunia

Puedes darle a tus fotos cambios muy divertidos e interesantes. La aplicación trae la función para cambiar el fondo de la foto y que aparezcan diversos temas que seguro te parecerán muy chistosos y adorables. Puedes ver tu foto en la portada de las mejores revistas de todo el mundo, tu foto resaltaría en una valla publicitaria del enorme Time Square, también podrás ver tu foto favorita en los mejores museos del mundo.

Hay muchos temas divertidos que puedes probar, incluso aprovecha las épocas de navidad y prueba el traje de Santa Claus o simplemente quieres verte impresionante en el traje de astronauta, listo para ir a la luna. Si te gusta lo exótico también está el traje de bailarín sacado directamente del mejor carnaval: el de Río de Janeiro.

Además de los fabulosos fondos que puedes colocarle a tus fotos, puedes darle otros detalles espectaculares como un sombrero o un marco.

Descargar la aplicación es sumamente fácil, puedes hacerlo desde tu teléfono móvil o tu tablet. Disponible en Play Store y App Store.

Descargar PhotoFunia

Descargar PhotoFunia para Android

Descargar PhotoFunia para iOS

Leave a Reply