Descargar Facebook Lite

Descargar Facebook Lite para celular, la aplicación de Facebook de bajo consumo para dispositivos desactualizados y de bajos recursos, permitiendo un mejor funcionamiento de esta red social. Es una interesante alternativa a la aplicación original lanzada para Android, la cual recibió importantes críticas debido a su funcionamiento y peso.

Facebook Lite ha sido desarrollada para aquellas personas que viven o transitan por sectores en donde la conexión a Intenert es muy lenta y para quienes cuentan con dispositivos desactualizados o de sistemas operativos alternativos como symbian y demás, los cuales no tienen la capacidad de procesos la cantidad de datos que si pueden hacerlo teléfonos de gama media alta.

La compañía Facebook estuvo detrás del problema de su aplicación principal durante mucho tiempo. La decisión de una nueva aplicación se planteó luego de recorrer varios países subdesarrollados, dando como resultado Facebook Lite, aplicación que cumple con las siguientes características:

  • Funciona en cualquier dispositivo Android, y otros sistemas operativos. Independientemente de sus recursos.
  • Funciona incluso con conexión 2G velocidad de red común en todo el mundo.
  • Consume la menor cantidad de datos posibles.

Es una aplicación completamente gratuita, cómo nos tiene acostumbrados esta red social. Su interfaz es muy sencilla y realmente fácil de utilizar además de ser ligera en su funcionamiento, lo cual se agradece.

Si queres descargar Facebook Lite podes hacerlo desde cualquier tienda oficial. Es ideal para utilizar en momentos en loes que tu conexión no es buena, o si no queres que tu teléfono se exija demasiado con Facebook para Android.

Si bien la aplicación se lanzó primero para países asiáticos principalmente y también África, actualmente se encuentra disponible para todo el mundo.

Si  dudas es una excelente alternativa para tener en cuenta, frente a la aplicación original de más de 200MB, por lo que si queres disfrutar de esta red social en tu dispositivo móvil, te recomendamos descargar Facebook Lite.