Descargar Facebook Lite para Android

Descargar Facebook Lite para Android

Facebook Lite para celular

Facebook Lite para Android es una aplicación con la que podes disfrutar de todo el contenido de esta red social en cualquier dispositivo con este sistema operativo, con el menor consumo de datos posibles, por lo que podes usarla en cualquier lugar del mundo sin ningún problema.

La aplicación Facebook Lite fue desarrollada por la compañía de Mark Zukerberg, siendo una de las grandes sorpresas de los últimos años, y uno de los pedidos de los usuarios de esta red social, debido a que su versión principal para Android no tuvo la reacción que todos esperaban, siendo pesada y lenta.

Características de Facebook Lite para Android

La gran diferencia que tiene Facebook Lite con la versión original es que ha sido específicamente programada para que cualquier persona pueda utilizarla sin importar su dispositivo o su conexión a Internet. De esta forma Facebook Lite es capas de conectarse en cualquier lugar, incluso con conexión 2G, posee una interfaz muy ligera y completamente optimizada.

El peso de la aplicación es menor a 1Mb, frente a los 200 de su aplicación original. Las imágenes son optimizadas automáticamente, tanto al verlas como al subirlos, por lo que permite cagarlas de forma veloz. Al mismo tiempo, en la pantalla de inicio solo pueden verse miniaturas de las imágenes, pudiendo así navegar con mayor facilidad sobre la aplicación.

Los anuncios han sido eliminados casi por completos de esta aplicación, aunque es problema que se incorporen algunos adaptados a esta nueva versión. Si bien no es lo mejor para los anunciantes, si lo es para los usuarios.

Descargar Facebook Lite para Android

El resto de la aplicación continua siendo igual que en la red social. La barra de navegación aún se mantiene, junto a los iconos de notificaciones con los que podemos ver la nueva actividad de nuestra cuenta. Sin embargo todo ha sido adaptado a un mejor y más rápido funcionamiento, algo que todos pedíamos y que no era posible con la aplicación original de Android.

Algo importante para descargar es que Facebook Lite no solo te permite un funcionamiento mucho más rápido y menor consumo de datos, si no que aporta un gran ahorro de batería de tu teléfono, esto sin dudas es lo más importante para tener en cuenta, ya que la aplicación original de Facebook para Android es una de las que mayor consumo de energía producen.

Si queres descargar Facebook Lite para Android, podes hacerlo en cualquier dispositivo que utilice este sistema operativo en versiones mayores a 2.2. Para poder instalarla podes buscarla dentro de Google Play, o podes realizar la instalación del archivo APk.

Si estás cansado de perder tiempo con Facebook y su consumo de datos, seguramente Facebook Lite sea la mejor opción para vos.

Descargar Facebook Lite

Leave a Reply