Descargar facebook lite para celular

¿Queres descargar facebook lite para celular y disfrutar de todos los beneficios de la red social más grande del mundo en tu Smartphone? En nuestro sitio hemos creado una categoría dedicada a Facebook Lite donde encontrarás todo lo que debes saber para poder utilizar esta app.

Sobran las palabras al momento de hablar de Facebook, todos sabemos que se trata de la red social más utilizada en el mundo y junto a Whatsapp e Instagram forman parte del imperio creado en pocos años por Mark Zuckerberg.

Facebook cuenta desde el principio con su versión online la cual podemos utilizar desde cualquier pc, notebook o celular. También conocemos de sobra la aplicación de Facebook para correr la red social en nuestro Smartphone sea del sistema operativo que sea, pero desde hace un tiempo en las tiendas de aplicaciones podemos descargar facebook lite para celular, una versión pensada exclusivamente para aquellos lugares donde la calidad de internet móvil no es la mejor.

Descargar facebook lite para celular Android o iOS

Facebook Lite es por decirlo de alguna manera la versión más liviana de Facebook, lo que nos permitirá ejecutarla en cualquier teléfono celular e incluso sin conexión 3g o 4g.

Descargar facebook lite para celular

Esta versión de Facebook consume menos datos y por lo tanto funciona bajo cualquier condición de red.

Algunas de las características de Facebook Lite son: su fácil instalación, debido a su poco peso puede instalase muy rápidamente y ocupa mucho menos espacio de almacenamiento, un dato importante si tu celular está muy cargado de aplicaciones y juegos.

Además, la aplicación se carga más rápido, lo que te permitirá subir fotos, cambiar estados y conversar con amigos de forma mucho más fluida incluso con conexiones 2g ya que en principio la aplicación fue diseñada para llevar Facebook a aquellos lugares donde las redes de internet móvil aún no están desarrolladas.

También es posible utilizarlo en casi cualquier teléfono con sistema operativo Android, aún en las versiones más antiguas.

Descargar facebook lite para celular es completamente gratuito, solo tenemos que ingresar en la tienda de aplicaciones y buscar por su nombre, la aplicación no nos cobrará nada ni para descargarla ni para utilizar sus funciones.

Siempre es bueno tener alternativas a la hora de utilizar aplicaciones en nuestro celular, sobre todo considerando la cantidad de nuevos juegos y apps que hay en las tiendas lo que suele llenar nuestro Smartphone consumiendo más batería, espacio y datos.

Si queres saber todo sobre esta aplicación no te pierdas nuestra categoría Facebook Lite donde encontrarás toda la información sobre esta aplicación.

Leave a Reply