Facebook en español crear cuenta nueva

¿Buscas facebook en español crear cuenta nueva? En undescargar te vamos a contar cómo crear una nueva cuenta en esta red social y cómo crear una nueva fanpage una vez que ya tienes una cuenta creada, un tutorial muy simple y útil.

Facebook es la red social más grande del mundo, más allá del crecimiento de sus competidores directos y de otros servicios similares, la red social creada por Mark Suckerberg no disminuye la cantidad de usuarios que día a día ingresan, ni los que se crean nuevas cuentas para introducirse en el mundo de las redes sociales.

Cómo crear cuenta nueva en Facebook

Si después de mucho tiempo de negarte te has decidido a ingresar en el mundo de las redes sociales, o si ya tenías una cuenta pero no puedes ingresar y quieres hacer una nueva o simplemente si quieres tener otra cuenta de Facebook debes crear una nueva.

Facebook en español crear cuenta nueva

Para crear una cuenta nueva en Facebook tenemos que ir a la página de inicio de esta red social, bastará con ingresar la url Facebook punto com y accederemos a su homepage.

Una vez que estemos allí solo tendrás que completar un pequeño formulario de registro, para hacerlo deberás completar los siguientes datos: nombre y apellido, número de celular o tu correo electrónico, una contraseña (en el caso de las contraseñar siempre recomendamos que utilices una que vayas a recordar fácilmente pero que tenga cierto grado de dificultad, la manera más simple de lograr esto es utilizar una frase que contenga un par de palabras y números, por ejemplo, micumpleañosesel17deabril). Finalmente deberás ingresar tu fecha de cumpleaños y si eres hombre o mujer.

Facebook en español crear nueva fanpage

Ahora qué sucede si queremos crear una nueva fanpage, digamos que tenemos un negocio y queremos tener presencia en Facebook, una excelente idea si quieres manejar canales de ventas distintos a los que estas acostumbrado, verás cómo se incrementan tus ventas de forma muy sencilla.

Facebook en español crear nueva fanpage

Para crear una nueva fanpage tendrás que entrar nuevamente a la página de inicio de Facebook y dirigirte directamente a la parte inferior del formulario de registro donde dice “crear una página”, inmediatamente serás redirigido a una página donde tendrás que elegir la opción correspondiente según tu necesidad.

Las opciones son: lugar o negocio local, empresa, organización o institución, marca o producto, artista, grupo musical o personaje público, entretenimiento, causa o comunidad.

Una vez seleccionada la opción que mejor se ajuste a lo que necesitas el tutorial de Facebbok te guiará a través de los pasos que debes seguir para configurar tu nueva fanpage correctamente.

Esperamos que nuestro tutorial sobre facebook en español crear cuenta nueva haya sido de mucha utilidad y no dejes de visitar nuestra categoría dedicada a Facebook para estar al tanto de todos los tutoriales, consejos y novedades sobre esta red social.

Leave a Reply