Queres descargar Fortnite para celular, entonces no dejes de leer todo sobre este espectacular juego ya disponible en su versión móvil.

Descargar Fortnite para celular Android y iPhone

Fortnite es un más que un juego, es un verdadero suceso en el mundo gamer, con millones de jugadores en todo el mundo, se ha convertido en el juego preferido de youtubers, celebridades y gamers famosos a lo largo y ancho del mundo.

Lanzado en julio de 2017 el juego inicialmente estaba disponible para Windows, Mac, PS 4 y Xbox One, sin embargo menos de un año después ha llegado finalmente en su versión para móviles, tanto Android, como iOS.

Qué es Fortnite y el porqué de su éxito

Fortnite es un shooter en primera persona, con elementos propios de los mejores juegos de su género los desarrolladores de la empresa Epic Games han sabido darle una vuelta de tuerca para llevarlo a otro nivel nunca antes visto.

Más allá de todos los elementos clásicos de un Battle Royal, Fortnite tiene un rasgo que lo caracteriza, y es la construcción, es decir que los jugadores pueden levantar paredes, colocar rampas y pisos y armar verdaderos fuertes donde cubrirse, posicionarse en la altura para tener ventaja y utilizar como base de salto.

Esta característica de Fortnite tomada de Minecraft es lo que lo ha convertido al día de hoy en el juego más popular del mundo. Sumado a la posibilidad de jugar en múltiples plataformas y de descargarlo totalmente gratis, ha logrado una combinación ganadora.

Fortnite para Android, iPhone y iPad

Descargar Fortnite para Android

Epic Games ha lanzado recientemente la versión móvil de Fortnite que nos permite disfrutar de este pedazo de juego en un celular Android, en iPhone y o un iPad. A continuación te dejamos los enlaces para que obtenga este juego totalmente gratuito y puedas empezar a disfrutar de Fortnite para celular.

Descargar Fortnite para Android

Descargar Fortnite para iPhone y ipad

Cómo jugar Fortnite en Android y iPhone

Descargar Fortnite para iphone

Si nunca has probado Fortnite no te será muy difícil aprender a jugar en Smartphone, sobre todo si ya tienes experiencia en juegos de tipo shooter en el celular, sin embargo si llevas un tiempo jugando en tu pc o consola, probablemte el paso te cueste un poco más.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que son muchos los comandos que debes controlar en una pantalla pequeña como la de un celular, o incluso en una Tablet. Movimientos y dirección, apuntar y disparar, cambiar de armas y equipamiento, y sobre todo construir es un verdadero desafío a la hora de jugar Fortnite en celular.

Por suerte el juego es muy intuitivo y debo decir que la adaptación a Smartphone ha sido muy bien lograda por parte de los desarrolladores, haciendo que la fluidez y jugabilidad sean perfectas.

Esperamos que este artículo te sea de mucha ayuda y ya comiences a disfrutar de Fortnite en tu celular o Tablet. Nos vemos en el próximo informe.