Descargar Head Soccer para Android

¿Buscas descargar head soccer para Android? Entonces estás en el lugar indicado porque en undescargar te vamos a contar todo lo que sabemos sobre este fantástico juego de fútbol, los mejores trucos y consejos, cómo desbloquear personajes y mucho más.

Hoy vamos a hablar de un juego que es realmente excelente, si te gusta el fútbol y los juegos rápidos seguramente vas a disfrutar mucho de Head Soccer en tu celular.

Head Soccer es un buen juego de futbol pero también introduce algunos elementos propios de los juegos de pelea, asombrosos poderes, diferentes disfraces que otorgarán habilidades especiales y mucha diversión.

Cómo se juega a Head Soccer

Head Soccer para Android cuenta con varias modalidades de juego diferentes, empezando por Arcade, una modalidad en la cual jugaremos mano a mano frente a un oponente y tendremos que ganarle para desbloquear el siguiente contrincante.

Descargar Head Soccer para Android

Además contamos con las siguientes modalidades de juego: Torneo, en este modo podremos disputar un pequeño torneo de tres partidos, cuartos de final, semifinal y final. Survival, disputaremos partidos por rondas, en la primera ronda tendremos que convertir un solo gol par avencer a nuestro oponente y pasar al siguiente, a partir de la segunda ronda tendremos que convertir dos goles, y así sucesivamente. Head Cup, es la mejor modalidad de juego, disputaremos un torneo con al msima estructura que el mundial de fifa, empezando por grupos de 4, y pasando en caso de clasificar a octavos de final, cuartos, semi y finalmente disputaremos la final del torneo. Por último el death mode, en este modo de juego tendremos que jugar contra grupos de oponentes para conseguir objetivos.

Al descargar head soccer para Android nos encontraremos con una gran cantidad de personajes, claro que para poder utilizarlos tendremos que ir desbloqueando cada uno de ellos, y para eso debemos cumplir con diferentes objetivos dentro del juego.

Abajo a la izquierda de la pantalla tendremos la opción “upgrade” la cual nos permitirá mejorar las diferentes habilidades de nuestro personaje, para esto necesitaremos monedas en cantidad, al igual que para desbloquear los diferentes disfraces de la sección “costume”, los cuales nos otorgarán puntos etra de protección y hasta habilidades especiales.

Si quieres disfrutar de un juego de futbol, lucha y recordar video juegos clásicos como Mortal Combat deberías descargar Head Soccer para Android y empezar a jugar este fantástico juego ya mismo.

En los próximos artículos de nuestra categoría dedicada a Head Soccer podrás encontrar muchos consejos, trucos y cómo desbloquear cada uno de los personajes de este juego.

Leave a Reply