Descargar Head Soccer para pc

Si queres descargar Head Soccer para pc no dejes de leer este artículo de undescargar donde te vamos a mostrar las mejores alternativas para disfrutar de este pedazo de juego en tu pc.

Head Soccer es uno de los mejores juegos de fútbol que hay para celulares, y qué mejor que disfrutar de este juego en la comodidad que nos brinda una pc de escritorio o una notebook. Por eso en este artículo te contaremos cuáles son las mejores alternativas para utilizar juegos como este, que pertenecen a Android, en la comodidad de un ordenador.

Veamos de qué se trata Head Soccer

Entre la gran cantidad de juegos que hay disponibles para Android y iPhone, de vez en cuando nos topamos con alguna joyita que no habíamos visto.

Eso mismo nos sucedió con Head Soccer, un juego que se encuentra disponible para terminales con sistema operativo Android desde bastante tiempo, pero que luego de jugarlo bastante hemos reconocido como uno de los mejores en su segmento.

Descargar Head Soccer para pc

Head Soccer no es el típico juego de fútbol, no es PES, ni FIFA ni Dream League Soccer, se trata de un juego de fútbol, uno contra uno, en el cuál enfrentaremos a distintos personajes en verdaderos partidos o combates.

Los casi 50 personajes con los que cuenta el juego tienen características muyes especiales, para empezar son cabezones casi sin cuerpo, además en algunas ocasiones los veremos con distintos disfraces muy divertidos, y peligrosos, y para finalziar cuentan con poderes capaces de destruir el arco, el campo de juego y hasta el estadio.

El juego cuenta con varias modalidades distintas, incluyendo tres niveles de liga, un campeonato del mundo y un modo supervivencia.

Cómo descargar Head Soccer para pc

Head Soccer se encuentra disponible para terminales con sistema operativo Android, iOS e incluso Windows Phone, para disfrutarlo en nuestro ordenador podremos descargarlo siempre y cuando contemos con un emulador de Android para pc.

Ya hemos explicado qué es un emulador pero vamos a repetirlo, se trata de un software que simula las condiciones de ejecución de aplicaciones y juegos móviles en nuestra pc.

Los dos mejores del mercado hasta hace muy poco eran el famoso Bluestcks y Andy emulador, pero desde hace unos días contamos con una nueva alternativa llamada Remix OS Player.

Qué es Remix OS Player

Remix OS Player es un emulador de android para pc que ha sido lanzado al mercado recientemente y nos propone una buena alternativa para disfrutar de juegos móviles en computadoras.

Este emulador funciona con Windows y nos permite disfrutar de todos los jeugos y aplicaciones de Android en nuestra computadora personal, pero además, la gran ventaja frente a sus competidores es que simula el entorno de Android 6.0, una de las versiones más actuales del sistema operativo.

Así que si queres descargar Head Soccer para pc no dejes de probar esta gran alternativa llamada Remix OS Player.

Leave a Reply