Descargar Instagram para Android

Instagram para Android es una de las aplicaciones más descargadas de Google Play, y uno de los editores de fotos mejores puntuados. Con una sencilla interfaz, la aplicación nos da la posibilidad de editar, modificar y gestionar nuestros álbumes fotográficos sin necesidad de tener conocimientos sobre esta materia.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, junto a  Facebook, Twitter, Snapchat y YouTube. Sin embargo, es completamente única, ya que solo se basa en imágenes y videos de corta duración, lo que hace que sea muy visual y completamente adictiva.

Instagram para Android: características principales

La aplicación Instagram para Android está muy bien desarrollada. No intenta suplantar a la cámara del dispositivo, si no que actúa como una herramienta de complemento, dándote la posibilidad de usarla solo cuando queres.

Con un simple tap sobre la pantalla podremos editar rápidamente las imágenes aplicando los distintos filtros que incluye. Además es posible utilizar tanto las imágenes que tomamos con esta aplicación, las que están guardadas en la memoria del dispositivo, o las que están en otras redes sociales como Facebook o Pinterest.

descargar instagram para android

Para poder utilizar esta red social es necesario una cuenta de usuario, la cual lógicamente es gratuita y solo requiere de un rápido registro que puede realizarse desde la aplicación para Android. En caso de no querer realizar este registro con tu correo, es posible acceder con tu cuenta de Facebook, pero es necesario que sepas que al hacerlo de esta forma tus contactos serán sincronizados, por lo que tus amigos de Facebook serán notificados de tu unión a Instagram.

Su interfaz es muy limpia y sencilla, por lo que cualquier persona puede adaptarse rápidamente a su funcionamiento. Las opciones están muy claras, por lo que es posible ver cada aspecto de la aplicación a simple vista.

Ver:

Últimas actualizaciones de Instagram para Android

En la última actualización de esta aplicación y red social, se incluyeron importantes cambios, como por ejemplo su logo, aunque esto no es realmente importante.

Una de las críticas más repetidas frente a la última actualización de Instagram es la lentitud con la que carga el TimeLine, entorpeciendo la navegación de la aplicación, principalmente al ver el TimeLine de cada usuario. Esto es algo que es verdad que ha empeorado, aunque también puede estar afectando la velocidad de tu conexión a Internet.

Otro de los cambios criticados en su actualización es la posición en la que se muestran las imágenes de cada usuario. Ahora Instagram muestra por defecto las imágenes con más likes en la parte superior, y luego muestra las de menor cantidad.

Si queres descargar Instagram para Android podes hacerlo de forma gratuita ingresando en el siguiente enlace.

Instagram Android2.042

Descargar Instagram.

Instagram Android

  • Android requerido: 4.0
  • Desarrollador: Instagram
  • Disponible: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Leave a Reply