Descargar Instagram para Windows Phone

¿Descargar Instagram para Windows Phone? Este pregunta ya tiene respuesta y en nuestra categoría dedicada a descargar instagram te vamos a contar cómo puedes hacer para conseguir esta red social y tenerla en tu celular con sistema operativo de Microsoft.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas del mundo y desde que fue comprada por Facebook no ha hecho más que crecer siendo hoy en día punto de reunión de millones de usuarios, sobre todo jóvenes y universitarios, un segmento que poco a poco a ido perdiendo terreno en Facebook.

La importancia de Instagram va más allá de ser una simple red social donde mostrar tus mejores fotos, esta red aporta además una increíblemente valiosa cantidad de recursos a empresas y emprenderos que a través de sus imágenes pueden dar a conocer sus productos, su marca y su propósito.

El problema con Instagram se encontraba en Windows Phone, como ha pasado con tantas otras aplicaciones importantes muchos desarrolladores se niegan a llevar sus creaciones a este sistema operativo, principalmente por la desventaja númerica que presenta en relación con los millones de usuarios de Android y Windows Phone.

Por suerte y aunque se ha hecho esperar, Instagram ha aterrizado en Windows Phone, aunque con algunas cuestiones entendibles y que han causado el disgusto de muchos usuarios, ya podemos Descargar Instagram para Windows Phone totalmente gratis.

Descargar Instagram para Windows Phone

Descargar Instagram para Windows Phone gratis

Instagram ha llegado recientemente a Windows Phone y se encuentra en fase beta, esto quiere decir que solo cuenta con funciones limitadas.

Esto es causal de malestar entre los usuarios ya que por ejemplo no permite subir videos (cosa que sí se puede en las versiones de Android e iOS), y además cuenta con algunos fallos que hacen que la app se salga de buenas a primeras.

Claro está que todos estos problemas se irán solucionando a medida que se actualice la aplicación hacia versiones más estables.

Aún sabiendo esto, Instagram es una excelente opción para conectarse con gente de todas partes a través de las fotos, conocer nuevos productos, o explotar todo el potencia que esta red social ofrece desde el punto de vista del Marketing digital.

Si queres Descargar Instagram para Windows Phone tendrás que hacerlo desde la tienda oficial de Windows, donde podrás conseguir esta aplicación totalmente gratis.

Nuestro consejo es que la bajes, pruebes como funciona en tu dispositivo y te armes de paciencia si se sale de vez en cuando, todos los errores se irán corrigiendo y con el pasar de las actualizaciones se irán incorporando nuevas funcionalidades hasta alcanzar el ritmo de las versiones de Android y Windows Phone.

Leave a Reply