Como poner mi Instagram privado en pc y movil

Hace unos días te mostramos como descargar Instagram, la red social en la que podes compartir fotos y videos para que los demás usuarios las vean y puntúen. Sin embargo, muchos de ustedes seguramente quieran tener una cuenta de Instagram pero no desean que su contenido sea visto por todos, es por esto que a continuación te vamos a explicar cómo poner tu instagram como privado para que solo las personas que vos queres puedan ver tus fotos.

poner instagram privado

En Instagram existen una gran cantidad de funciones que no muchos conocen, y poner su cuenta de Instagram privada es algo que no todos saben, si bien es algo sencillo, no es una opción que se encuentra a la vista.

Es importante destacar que si bien la cuenta será privada, existen algunos métodos que permiten ver estas imágenes, aunque no mediante Instagram.

Pasos para configurar Instagram como privado

Lo primero que debe saber es donde están los ajustes de privacidad en Instagram, esto será igual si lo hacemos desde la pc o desde el móvil, por lo que podrán seguir los pasos de igual modo.

  1. Mi perfil instagram
    Lo primero que tenemos que hacer es  loguearnos con nuestra cuenta de Instagram, ya sea en la PC o en el celular.
  2. configuraciones instagram
    Luego vamos a ir a editar perfil, en la esquina superior derecha.
  3. instagram privado
    Dentro de la opción “editar perfil” vamos a encontrar una opción para activar o desactivar la cual dice “Las publicaciones son privadas” esta opción tendrá que estar activada para que nuestra cuenta de instagram sea privada.

Con esto nuestra cuenta esta lista. Como ven el proceso es realmente sencillo, y solo requiere de algunos segundos. Si queres que tu cuenta vuelva a ser pública solo tenes que cambiar esta casilla nuevamente y tus publicaciones estarán disponibles para todos.

Ver: Error de Red desconocida Instagram

Leave a Reply