Subir fotos a Instagram, más fácil de cómo te lo pintan.

Bienvenido a Instagram, una red social al estilo “hipster” donde puedes tomar fotos y videos cuadrados y añadirles muchos tipos de estilos. Instagram se aleja del formato panorámico de última generación del cual disponen los celulares hoy en día para ofrecernos la posibilidad de tomar fotografías cuadradas que nos recuerdan a los años de las cámaras Instamatic y Polaroid.

Con esta aplicación los usuarios pueden compartir fácilmente cualquier fotografía en el momento o puede tomar una foto panorámica de la galería de sus celulares y ajustarla al formato cuadrado, una vez hecho esto se puede recortar, girar, agregarle efectos de desenfoque, agregarle filtros de colores o motivos y marcos. Una vez la foto esté lista para ser compartida, Instagram te ofrecerá otras redes sociales vinculadas a tu cuenta para que puedas compartir la foto a través de ellas también

como-subir-fotos-a-instagram

Instagram fue una aplicación que se pensó exclusivamente para tablets y teléfonos inteligentes, las personas que la adoptaron desde sus inicios se sintieron complacidos de poder compartir las fotografías que hacían con sus móviles en un lugar especialmente dedicado a ello ya que páginas en las cuales podemos subir fotos desde nuestro computador abundan y los creadores querían algo sencillamente original y único.

Subir fotos en Instagram es bastante simple, se puede subir una foto en pocos pasos:

Abres la aplicación e ingresas usuario y contraseña en el caso de que no estés logueado, tambien puedes iniciar sesión con Facebook lo cual facilita las cosas.

Al ver tu página de inicio con las fotos de las personas que sigues, en la parte de abajo aparecerán varias opciones, la que te interesa es la central, que tiene forma de cámara retro, le das un toque y seleccionas si quieres tomar una foto en ese momento y luego editarla o si prefieres elegir una foto de tu galería y editarla para después compartirla.

Leave a Reply