Instagram y como “ver” perfiles privados

Instagram implementa algo novedoso en cuanto a redes sociales, la capacidad de que las fotos no puedan ser descargadas directamente desde la aplicación, sin embargo, si se busca por unos 2 o 3 minutos en intenet te encontraras con servicios que te ofrecen descargar todas las fotos que quieras al instante, por esto, Instagram no se caracteriza exactamente por su seguridad inviolable.

En Instagram la privacidad de sus usuarios es importante, por eso implementaron un sistema que oculta los perfiles a personas que no son amigos, pero cada vez hay más personas que se preguntan cómo ver los perfiles ocultos así no se sea amigo de esa personas en Instagram, esto no es posible por el momento, sin embargo, existen varios trucos que se pueden aplicar para poder ver el contenido de dichos perfiles.

ver-perfil-de-instagram-privado

No existen programas que desbloqueen los perfiles privados, si te encuentras uno en cualquier tienda de aplicaciones y te pide tu usuario y contraseña para proceder, repórtalo, están intentando hackear cuentas de la red social.

Algunos trucos que podemos usar para ver las fotos de un instagram privado.

Poniendo un ejemplo práctico, eres un chico enamorado de una joven que tiene una cuenta privada en la red social, todo bien hasta este punto pero resulta que desde un momento a otro cambia la privacidad de su perfil y decide quedarse tan solo con amigos cercanos y familiares en su cuenta, dejándote de seguir.

No podrás seguir viendo las fotos desde su perfil pero si recuerdas las etiquetas que usaba (por ejemplo #cute, #itsme #instaday o cualquier otra etiqueta que usaba frecuentemente) podrás utilizar el buscador colocando esa etiqueta y con un poco de suerte conseguir fotos que ha compartido.

También existe una segunda opción, si la chica en cuestión tiene enlazadas sus cuentas de Instagram y Facebook puede que lo que comparta en Instagram pueda verse en su perfil de Facebook, también puede pasar con sus cuentas de Twitter y Tumblr. En este caso nos preguntamos para que puso su cuenta de Instagram privada si sus fotos pueden verse en Facebook, Twitter y Tumblr pero eso ya es asunto de cada quien.

Leave a Reply