Descargar Botanicula para Android y iPhone

Descargar Botanicula para celular, una de las aventuras gráficas más imponentes y mejor realizadas que hemos visto en los últimos años, y todo en la comodidad de tu celular o Tablet.

El estudio Amanita Design es la empresa encargada del desarrollo de esta verdadera obra de arte digital denominada Botanicula. Y como en este mismo momento el juego se encuentra en promoción, no dudamos ni un segundo en realizar un informe acerca de él.

Botanicula transcurre en un maravilloso mundo mágico en medio de la naturaleza, donde 5 criaturas diminutas abandonan la tranquilidad y seguridad de su hogar para rescatar a la última semilla de su árbol natal que ha sido infectada por parásitos malvados.

A lo largo del juego podremos recorrer más de 150 distintos escenarios, todos caracterizados por un desarrollo gráfico digno de una película de Disney, con una banda de sonido pocas veces vista en un juego, incluso cuando hablamos de juegos de pc o Play Station.

Descargar Botanicula para Android y iPhone

Botanicula es un juego de aventura en su más básico sentido, los gráficos son espectaculares, desarrollados desde cero por profesionales, prestando atención a cada detalle para lograr una aventura sin igual.

Descargar Botanicula para celular

Si queres descargar Botanicula tenemos que avisarte que se trata de un juego de pago, no es gratuito para su descarga, sin embargo su precio se encuentra hoy mismo con un 80% de descuento en la tienda de apps de Google.

Sabemos que en este tipo de sitios web no gusta encontrar apps o juegos de pago, pero lo cierto es que descargar Botanicula es una idea fantástica aun teniendo que abonar poco más de un dólar para conseguirlo.

Es un juego que bien vale su precio, que nos ofrece horas de entretenimiento y para ser sinceros el nivel de desarrollo de este juego, justifica totalmente que se trate de un juego de pago.

Si queres seguir buscando el juego perfecto para vos te recomendamos que recorras nuestra categoría de juegos para Android, donde podrás encontrar los mejores y más completos relevamientos de esos juegos que tanto te gustan para que los disfrutes en tu celular.

Leave a Reply