Descargar Geometry Dash

Descargar Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de habilidad en el cual tomaremos parte de un pequeño cubo que tendrá que adentrarse en los más complejos escenarios de cada una de las partidas del juego, evitando cada obstáculo que se cruce en su camino. La dificultad del juego es muy alta, incluso en los primeros niveles, por lo que jugar a Geometry Dash resulta bastante frustrante pero adictivo al mismo tiempo. Vas a necesitar mucha practica para avanzar.

Geometry Dash fue desarrollado por RobTop, un desarrollador conocido por este mismo juego, el cual hoy en dia ya cuenta con cientos de actualizaciones y versiones alternativas como por ejemplo Geometry Dash subZero. Todo esto le ha permitido continuar creciendo y aumentar su comunidad de usuarios sin estancarse.

descargar geometry dash

Una de las principales características de descargar Geometry Dash es la música que acompaña cada uno de sus niveles, algo que no solo lo hace más llevadero, si no que es sumamente importante para el transcurso de la partida. Esto se debe a que el personaje debe seguir el ritmo de la música a la perfección ya que esta esta sincronizada con los obstáculos que veremos en nuestros camino.

Como puedo descargar Geometry Dash

Para quienes quieren descargar Geometry Dash en su dispositivo móvil pueden descargarlo desde la tienda de Google Play, aunque en este caso es un juego de pago, al igual que para iPhone en Itunes. Como alternativa pueden descargar alguna de sus versiones gratuitas como Geoemtry Dash subZero, o pueden buscar el archivo APK de Geometry Dash premium.

También es posible descargar Geometry Dash para PC, aunque en este caso sera necesario utilizar un emulador de Android en el ordenador, para luego realizar al instalación del juego en nuestra pc Esto es algo bastante sencillo de hacer, podes encontrar una gran cantidad de emuladores de Android en la web, sin embargo nosotros recomendamos Bluestacks, siendo el más completo y sencillo.

Leave a Reply