Descargar gods of rome para pc

Descargar gods of rome para pc: si has probado este juego en tu celular y queres disfrutarlo en la comodidad de tu pc no te pierdas este artículo donde te contamos cómo jugar Gods of rome en computadoras.

Cada vez contamos con más juegos de acción para móviles, algunos mejores que otros, y de cuando en cuando algún título suele sorprendernos por su originalidad, sus gráficos o por su mecánica de juego.

En esta ocasión vamos a hablar de Gods of rome para pc, un juego que muchos ya hemos disfrutado en nuestro smartphone Android.

Descargar gods of rome para pc

De qué se trata Gods of rome

Gods of Rome es un juego multijugador de acción en el cuál encarnaremos a alguno de los dioses clásicos de la mitología griega.

Sabemos que esta temática ha sido bastante explotada por los desarrolladores de juegos, sobre todo en móviles y más cuando hablamos de juegos de acción o de estrategia.

Este juego en particular nos ha sorprendido por el nivel de sus gráficos en 3D, los cuales acercan la batalla a cada jugador como si la estuviera viviendo en primera persona.

Esto, sumado a los escenarios y su mecánica de juego, convierten a Gods of rome en uno de los mejores juegos de acción que se pueden descargar en Android.

Básicamente el juego consiste en invocar equipos de dioses para librar brutales batallas por el dominio del mundo. Como jugador o Ascendido (nombre que reciben aquellos capaces de invocar a los dioses), tendrás que planear con mucho cuidado, cuáles serán los dioses que invocarás para formar tu equipo.

Para lograr armar un buen equipo capaz de ganar todas las batallas tendrás que conocer cada una de las habilidades de los dioses, saber contra qué tipo de enemigos son más efectivos y cuáles son sus poderes.

Cómo jugar gods of rome en pc

Como ya hemos mencionado este juego está disponible para su descarga en celulares con sistema operativo Android, sin embargo podemos disfrutarlo en nuestra pc utilizando un emulador de Android.

Un emulador es simplemente un software que replica el entorno de Android en nuestra pc, lo que nos permitirá descargar juegos que originalmente son para celulares en una computadora de escritorio o notebook,

Los emuladores para Android más recomendables son el archi conocido bluestacks y Andy, un emulador mucho menos conocido pero que funciona muy bien.

Si queres conocer más juegos Android no te olvides de visitar nuestra categoría dedicada a todo el mundo de los juegos para este sistema operativo.

Leave a Reply