Descargar Minions Paradise – Juego de los minions

Descargar Minions Paradise el nuevo juego de Electronic Arts basado en los personajes de la saga de películas Mi villano favorito, los famosos Minions.

Gru, Mi villano favorito es una de las películas animadas más exitosas de los últimos tiempos, sin embargo los personajes más recordados y los  más exitosos no han sido sus protagonistas, sino los minions, esos divertidos, tiernos y locos personajes amarillos que ayudan a Gru a cometer sus hazañas criminales.

Los minions han trascendido su papel para convertirse en peluches, juegos de mesa, protagonistas de juegos para móviles y hasta incluso han conseguido su propia película y cortos animados.

Hoy es el turno de hablar de Descargar Minions Paradise el nuevo juego de la desarrolladora electronic arts en colaboración con el estudio encargado de dar vida a estos personajes.

Descargar Minions Paradise

Descargar Minions Paradise para Android

Minions Paradise nos trae de vuelta las aventuras de estos fanáticos personajes, en este caso Phil, uno de los minions más divertidos provoca que su crucero de vacaciones se hunda en el mar, naufragando en una isla desierta. Desde allí, su misión y la tuya será convertir esa isla desierta en un verdadero paraíso donde Phil y sus amigos jugarán y se divertirán.

El juego consiste en personalizar la isla con todo lo necesario para que los minions disfruten de su estadía allí, desde jacuzzis y hamacas, hasta edificios donde puedan dormir y comer.

Además del Descargar Minions Paradise podrás disfrutar de una gran cantidad de mini juegos, como el esquí acuático a bordo de un cocodrilo, globos aerostáticos, y grandes toboganes.

El juego es realmente muy divertido, sus gráficos son perfectos y muy similares a los vistos en Minions Rush, otro juego basado en estos personajes.

Si queres Descargar Minions Paradise te contamos que es totalmente gratis, y podrás hacerlo desde la tienda de apps de Google, una vez dentro del juego podrás obtener monedas para conseguir mejoras en el juego y ayudar a los minions a pasar un buen tiempo en esta isla tropical.

Así que si viste la película, si has disfrutado de otros juegos de los minions o si simplemente buscas un nuevo juego para tu celular no dudes en descargar este nuevo título de los minions y disfrutar de toda la diversión de la mano de Phil y sus amigos.

Leave a Reply