Descargar Plants vs. Zombies Heroes

Descargar Plants vs. Zombies Heroes la nueva entrega de una de las sagas de juegos más populares en la cuál entablaremos una lucha mortal con plantas como armas, para defender nuestro jardín de los malvados zombies.

Dudo que haya alguien que lea este artículo y que no conozca Plants vs zombies, la primer entrega de esta saga fue uno de los juegos más exitosos en las tiendas de apps tanto para celulares con sistema operativo Android como iPhone y iPad.

En esta fantástica saga cargada de humor, acción y estrategia teníamos que defender el jardín de una casa, colocando estratégicamente plantas con habilidades muy especiales, y así soportar orda tras orda las embestidas de los malvados zombies.

Descargar Plants vs. Zombies Heroes

Plants vs. Zombies Heroes el último de la saga

Plants vs. Zombies Heroes es el título que recibe esta nueva entrega de Electronic arts, y a pesar de mantener la misma estética y mecánica que tanto resultado le ha dado a sus desarrolladores, este nuevo juego cuenta con una gran cantidad de elementos nuevos.

Más de 20 héroes coleccionables, en este título podrás desbloquear nuevos personajes llamados héroes, tanto zombies como plantas capaces de desplegar fantásticos super poderes.

Este juego también incorpora cartas, una modalidad que cada vez vemos más en los juegos para celulares, estas cartas te permitirán armar equipos de héroes que te ayudarán a ganar las batallas, cada carta representará a un nuevo personaje con habilidades especiales que serán fundamentales en la batalla.

Por otro lado este nuevo Plants vs. Zombies Heroes nos trae la posibilidad de utilizar el modo multijugador y jugar contra otros usuarios para darle todavía más emoción y competencia al juego.

Además de estas novedades el juego nos brinda horas y horas de diversión, personajes conocidos, plantas con poderes increíbles, y todo el humor que caracteriza a esta saga.

Si queres descargar Plants vs. Zombies Heroes te contamos que es totalmente gratis, aunque claro dentro podrás recurrir a compras in app que te permitirán avanzar más rápido en el juego.

SI te gustan los juegos de acción no te pierdas nuestro informe sobre Gods of Rome, o bien recorre nuestra categoría de juegos para Android donde podrás disfrutar de las últimas novedades del segmento.

Leave a Reply