Descargar teg para android

Descargar teg para android, uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora disponible en versión móvil para disfrutar de conquistar el mundo entero desde tu celular o tablet con sistema operativo Android.

Los juegos de mesa han quedado un poco relegados en manos de los juegos virtuales, sin embargo todos disfrutamos de una buena partida con amigos. Los hay de todas las formas y temáticas, pero sin dudas algunos son más famosos que otros.

Algunos de los casos más conocidos son el Monopoly y todas sus versiones (los hay incluso hasta de Game of Thrones), el Uno, un juego de cartas que es capaz de hacer pelear a un grupo de amigos entero, el Pictionary, un juego donde tenemos que utilizar nuestra destreza artística para dar a entender determinada palabra, y claro, el TEG un juego de estrategia militar que se juega con tablero.

Descargar teg para android

Qué es el TEG

El Teg es un juego cuyo nombre proviene de las siglas que hacen referencia a Plan Táctico y Estratégico de la Guerra, como es su nombre completo. El juego se lanzó originalmente en Argentina en el año 1976, consta de un tablero dividido en 50 países, cada uno de los cuales es asignado a través de una tarjeta.

Al comenzar el juego se deben repartir cada una de las cartas en partes iguales entre todos los jugadores de la mesa, una vez hecho esto, cada jugador al cual previamente se le ha asignado un colo, ocupará en el tablero los países que le han tocado en las tarjetas.

A partir de este escenario mundial, cada jugador por turno tendrá la posibilidad de realizar ataques a territorios enemigos, utilizando uno, dos o tres dados, dependiendo de la cantidad de fichas que haya colocado en el país desde donde realiza un ataque.

El defensor tendrá que arrojar los dados, también teniendo en cuenta la cantidad de fichas que tiene en el país que intenta defender. Si el atacante consigue sacar números superiores a los del defensor eliminará las fichas de este, suplantando las mismas por sus propias fichas, de esta forma logrará ocupar el territorio atacado.

Los objetivos de juego son varios y están determinados por tarjetas que se reparten al comenzar el juego. El objetivo de un jugador puede ser derrotar a un enemigo (por ejemplo al jugador de la izquierda) o bien puede consistir en tomar determinada cantidad de países, teniendo todos los jugadores como objetivo común tomar determinado porcentaje del mapa.

Descargar TEG para Android es una buena idea si estás buscando un juego capaz de entretenerte un buen rato, si disfrutas de la estrategia simple y los juegos de azar, o bien si quieres pasar un momento agradable con amigos.

Si queres conocer más juegos para celular te invitamos a recorrer nuestra categoría especialmente dedicada al mundo de los juegos para móviles.

Leave a Reply