Descargar Titan Quest juego de rol y acción para Android

Seguramente al leer el título del artículo de hoy habrás pensado que ese nombre ya lo conoces, y si es así, ya que cuando hablamos de descargar Titan Quest nos referimos al mítico juego que desde el año 2006 hemos podido disfrutar en pc, ahora disponible para celulares y tablets con sistema operativo Android.

Titan Quest es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de tipo hack and slash, es decir ese género en el cuál los personajes son arrastrados con el mouse por los escenarios. Dentro de esta gran categoría algunos nombres son más reconocidos que otros, como el mítico Mu, el LOL (juego que ha sabido generar un verdadero espectáculo en su entorno, con campeonatos mundiales y todo el rollo), y el juego que nos trae hoy aquí, denominado Titan Quest.

Descargar Titan Quest

Descargar Titan Quest para celulares Android

Por si no estás al tanto te comentamos un poco de qué va este juego.

Titan Quest es un juego de rol y acción, que trascurre en un mundo mágicos basado en la mitología Griega. En este escenario los Titanes, alguna vez creados por el Dios Cronos, son liberados nuevamente causando estragos en el planeta.

Ante esta situación los dioses no pueden librar la batalla solos, y necesitarán de un Héroe que los guíe y pelee a su lado. En este punto es donde entramos nosotros como jugadores para desempeñar el papel de esos héroes.

Una vez iniciado el juego tendrás que crear tu propio personaje, y comenzar a recorrer civilizaciones antiguas luchando contra toda clase de bestias y criaturas mitológicas.

Como en la mayoría de estos juegos podremos dominar algunas de las artes que acompañan a nuestro héroe, ya sea el tiro con arco y flecha, la espada, o la magia, y tendremos que ir recorriendo los distintos destinos, y luchando contra las criaturas que nos hagan frente para conseguir sumar puntos y así subir de nivel.

También nos iremos encontrando con toda clase de objetos escondidos, hay más de 1200 y cada uno de ellos esconde sorpresas increíbles, mágicos poderes que harán la diferencia y todo lo que necesitamos para llegar al final de esta grandiosa aventura.

Descargar Titan Quest para Android es completamente gratis, solo tendrás que ir a la tienda de aplicaciones de Google, buscar este título y comenzar a disfrutar de esta fantástica aventura épica.

Leave a Reply