Descargar Lifestage

Lifestage: Es más que sabido que desde hace tiempo Facebook e Instagram van a la caza de Snapchat, las redes sociales de Mark Zuckerberg buscan desesperadamente captar todo ese tráfico de usuarios que utilizan esta aplicación.

Luego de varios intentos por comprar Snapchat la gente de Facebook ha decidido competir directamente con esta app y ganar sus millones de usuarios con medidas bastante polémicas.

Para empezar Facebook intento comprar Snapchat haciendo ofertas millonarias sin resultado, luego a través de sucesivas actualziaciones de Instagram emulando las funcionalidades más importantes de Snapchat, han hecho de Instagram una app muy similar a Snapchat y ahora lanzando Lifestage.

¿Qué es Lifestage?

Lifestage es una aplicación de mensajes efímeros para menores de 21 años. Los mensajes efímeros son aquellos que se borrar automáticamente luego de pasar un tiempo después de ser enviados.

El objetivo de Lifestage es atraer a un público joven que se niega a cambiar Snapchat por Instagram, al descargar Lifestage los menores encontrarán un ecosistema creado exclusivamente para ellos y donde solo podrás regístrate si tienes menos de 21 y perteneces a grupos determinados geográficamente.

Claro que en nuestra categoría sobre descargar Lifestage encontrarás toda la información sobre cómo funciona esta app, cómo puedes registrarte en ella y todos los consejos, trucos y tutoriales sobre esta app.

Veremos con el paso de los días cómo se desenvuelve esta app y cómo es tomada por los usuarios, aunque parece un intento carente de creatividad por parte de la empresa de Mark Zuckerberg sabemos bien que esta gente no hace nada a la ligera y que a la larga el objetivo de Lifestage se cumplirá.

Lo cierto es que Snapchat sigue teniendo problemas con la competencia que le plantea Facebook, Instagram y ahora Lifestage.