Descargar Lifestage para Android y iPhone

¿Queres descargar Lifestage para Android y iPhone? No te pierdas ni una palabra de este artículo donde te contaremos todo sobre esta aplicación, cómo podes descargarla para tu iphone y cuándo llegará a la tienda de aplicaciones de Android.

Snapchat ha creado una carrera “armamentista” por dominar el segmento de las aplicaciones para celulares que permiten enviar mensajes efímeros. La red social del fantasmita ha captado un público joven y muy activo que es el sueño de cualquier red social, incluyendo de gigantes como Facebook o Instagram.

En los últimos meses hemos visto varios intentos por parte de Facebook de comprar, recrear y hasta copiar el éxito de Snapchat utilizando Instagram como una aplicación capaz de mutar para convertirse en competencia directa de Snapchat.

No contentos con el éxito de Instagram, los creadores de Facebook, dueños de Instagram y Whatsapp, han decidido ir a la carga por ese público tan deseado como son los más jóvenes a través de una aplicación de mensajería efímera denominada Lifestage.

Cómo descargar Lifestage para Android y iPhone

Descargar Lifestage para Android y iPhone

A la hora de descargar Lifestage nos encontraremos con una serie de impedimentos pensados estratégicamente por sus desarrolladores para captar a los usuarios deseados.

Para empezar, solo podremos descargar Lifestage si somos menores de 21 años, así que si ya has cumplido tus 22 añitos olvídate de poder descargar esta app. En segundo lugar, la aplicación divide a sus usuarios demográficamente creando micro comunidades dentro de la app donde solo podrán interactuar usuarios pertenecientes a una misma escuela o colegio.

Entonces, qué busca Lifestage con estas restricciones. Es fácil, Lifestage pretende ser una aplicación para gente joven donde los menores encuentren un ecosistema aislado donde compartir sus gusto, opiniones y fotos sin salir de su círculo más cercano y de confianza.

Con esta estrategia Lifestage pretende captar al público de Snapchat que no ha incursionado en Instagram y evitar que el promedio de edad de los usuarios se dispare como ha sucedido con Facebook.

Por otra parte, para descargar Lifestage tendrás que tener un Smartphone con sistema operativo iOS, es decir un iPhone, ya que por el momento solo se encuentra disponible en la app store.

De cualquier manera, si cumples los requisitos de la app pero tienes un terminal Android no te desesperes ya que si la aplicación tiene éxito no tardará en llegar a la tienda de apps de Android donde se concentra el mayor mercado para este tipo de apps.

Si queres saber más sobre esta aplicación no te pierdas los próximos artículos de la categoría descargar Lifestage donde te contaremos todas las novedades que haya sobre esta aplicación.

Leave a Reply