¿Qué es Lifestage?

¿Querés saber qué es lifestage? En nuestra categoría dedicada a esta nueva aplicación de Facebook donde te contaremos de qué se trata esta app, cómo funciona y cuáles son sus principales características.

Las aplicaciones de mensajes efímeros han logrado captar un gran mercado integrado por millones de usuarios muy jóvenes, aclaremos que por aplicaciones de mensajes efímeros nos referimos a aquellas aplicaciones donde podemos enviar mensajes de texto y fotos estilo Whatsapp pero que lo que enviamos a otros usuarios se elimina automáticamente luego pasar determinado tiempo.

Dentro de esta categoría la reina de todas las apps es Snapchat, la primera y original aplicación de mensajería, pero luego y tras una embestida por parte de Facebook, nos encontramos con Instagram y Lifestage como competencia directa de la antes mencionada.

Qué es Lifestage la nueva app de Facebook

Lifestage es una aplicación de mensajería efímera pensada para ser utilizada exclusivamente por menores de 21 años, tal es así y si eres mayor de 21 años no podrás registrarte de ninguna manera.

¿Qué es Lifestage?

De esta forma Lifestage limita los usuarios que pueden ingresar en esta red social, primero poniendo un límite de 21 años para registrarse y además exigiendo que los interesados en registrarse pertenezcan a un colegio específico.

Con esta mecánica de limitación de usuarios la gente detrás de Lifestage pretende crear una app donde los más jóvenes se sientan a gusto, un Snapchat dedicado exclusivamente a los más jóvenes quienes se sentirán cómodos dentro de esta app donde se encontrarán con gente de su misma edad, intereses y gustos.

Lifestage es una red social para gente joven, donde podrás intercambiar fotos, frases, mensajes y todo lo que quieras compartir con tus seguidos con la tranquilidad de que solo habrá gente conocida que verá tus publicaciones y que podrá seguirte, de esta forma cada escuela o colegio será llevada al plano virtual creando pequeñas comunidades dentro de Lifestage donde los estudiantes podrán interactuar con la tranquilidad que brinda la gente conocida.

No sabemos cuál será el éxito de Lifestage, ni cuantos usuarios dejarán Snapchat para pasarse a esta nueva aplicación, sin embargo tenemos una certeza y es que Mark Zuckerberg y toda la gente detrás de este lanzamiento no dejará nada librado al azar y hará lo necesario para que Lifestage sea un éxito.

Leave a Reply