Descargar Linterna para celular

¿Queres una herramienta útil y sencilla para tu móvil? La linterna es una de las mejores aplicaciones que podes encontrar para tu teléfono celular, ya que puede ser útil cuando menos lo esperas y tan solo hace falta descargar la aplicación en tu celular para poder usarla.

Cuantas veces te ha pasado que te quedas sin luz en tu hogar y no podes encontrar nada, no sabes dónde están las cosas y no tenes con que alumbrarte. Con una linterna en tu celular vas a poder estar tranquilo de que siempre vas a tener luz cuando lo necesites.

Existen innumerables cantidad de aplicaciones que permiten transformar nuestro celular en una linterna, ya sea para Android, iOS, Windows Phone o incluso para dispositivos con otros sistemas operativos como symbian o BlackBerry.

Lo único que tenes que hacer, es ingresar en el market correspondiente a tu teléfono y buscar las distintas linternas que existen para ese dispositivo, o en caso de no quere hacer esto, te recomiendo que navegues por esta categoría, en donde vas a encontrar cuales son las distintas linternas disponibles para instalar y cuáles son sus funciones, ya que no todas son iguales.

Créeme, la linterna es más importante de lo que piensas, tanto, que Google Play Store cuenta con una sección específica para este tipo de herramientas, por lo que te recomiendo que tengas una disponible para cuando la necesites.

Si queres descargar linterna para tu celular, continua leyendo esta categoría.