Descargar Linterna LED HD – Flashlight

Una de las aplicaciones para utilizar la linterna en Android es Linterna LED HD – Flashlight, es la más descargada para esta función y sin dudas la que nosotros recomendamos. A continuación te contamos como podes utilizarla, y porque la recomendamos frente a las demás.

La gran mayoría de los dispositivos Android actuales cuentan con flash integrado, esto es una ventaja en cualquier momento, y principalmente es una ventaja a la hora de utilizar la linterna ya que el flash del dispositivo nos permite lograr una increíble iluminación con tan solo presionar la pantalla. Y la Linterna LED HD Flashlight hace uso de esta función, exprimiéndola al máximo.

descargar linterna flashlight

Si bien esta aplicación de linterna es muy sencilla, es una herramienta muy útil para cualquier momento en que necesitemos luz de forma rápida. Funciona mediante la luz led del flash del teléfono Android, pero también cuenta con una opción secundaria para utilizar la pantalla del dispositivo, dando una luz un poco más débil y tenue pero que nos permite ahorrar batería y aun así cumplir con la función deseada.

Su interfaz es más que sencilla, al igual que su uso. Para instalarla lo único que tenemos que hacer es ingresar en Google Play y podremos encontrarla en la sección de herramientas, o más fácil aun, ingresa en el enlace al final del artículo para acceder a la descarga de la aplicación.

Al iniciar la aplicación linterna Flashligth vamos a ver una simple pantalla con tres botones, una paleta de colores y nada más. Los botones nos permiten encender o apagar la linterna de la aplicación, y seleccionar la linterna de Flash o la de pantalla, tan solo eso.

La paleta de colores podremos utilizarla para modificar la tonalidad de la luz de pantalla por el color que queramos, de esta forma podes usar un color oscuro en caso de no queres tanto brillo, y aun así vamos a ver con claridad.

Además de esto, la aplicación cuenta con un simple widget que pueda insertarse en cualquier pantalla o ventana, y nos permite encender y apagar la linterna de forma directa, sin tener que ingresar en la aplicación.

Si queres descargar linterna para tu celular, Flashligth es la mejor alternativa para vos y para tu celular. Fácil de usar, completamente gratis y muy completa. Ingresa en el enlace para descargar.

Más sobre Linternas para celular

Linterna Led FlashLight 2.5.3

Descargar Linterna Led FlashLigth

  • Android requerido: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Smallte.ch
  • Disponible: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Leave a Reply