Descargar Melody Monsters lo nuevo de Etermax

Etermax se ha vuelto una de las empresas más populares de Argentina al crear el grandísimo éxito Preguntados. Hoy en día nos sorprende con Melody Monsters un nuevo juego que abandona la categoría preguntas y respuestas para acercarnos un puzzle muy interesante, divertido y colorido.

Preguntados ha sido uno de los grandes juegos que la industria Argentina ha lanzado desde el boom de las apps para móviles. Con millones de descargas en todo el mundo, traducción a múltiples idiomas, millones de dólares facturados y hasta una secuela llamada Reinos Preguntados, Etermax se ha convertido en un referente en el desarrollo de video juegos no solo en Argentina sino en América Latina.

Hace solo un par de días los creadores de Preguntados, Apalabrados y Reinos Preguntados han lanzado al mercado Melody Monsters un juego de puzzle estilo Candy Crush pero con elementos muy propios y una mecánica adictiva por donde se lo mire.

Descargar Melody Monsters de los creadores de Preguntados

Veamos de qué se trata exactamente Melody Monsters y analicemos sus puntos fuertes para ver si vale la pena o no descargarlo en nuestro Smartphone.

El juego está protagonizado por Melody, una pequeña niña amante de la música que se verá sumergida en un mundo de monstruos y criaturas extraordinarias.

El nombre del juego y el hecho de estar hablando de monstruos daría la sensación de que no se trata de un juego para niños, sin embargo los pequeños monstruos que veremos al descargar Melody Monsters son muy simpáticos y divertidos, lejos de ser terroríficos, son una grata compañía y el elemento clave de este juego.

Básicamente Melody Monsters se trata de un puzzle de tres en línea, es decir un juego al estilo Candy Crush donde tendremos que juntar tres o más personajes iguales para hacerlos desaparecer de la pantalla y así cumplir con los objetivos de cada nivel.

Los gráficos de este juego son realmente fantásticos, con mucho color y un estilo conocido por todos los seguidores de Preguntados.

El juego además se luce desde el punto de vista musical tanto desde la trama como desde la musicalización del mismo lo que nos sumerge en un entorno maravilloso y nos transporta directamente al mundo de Melody.

El juego nos ha parecido realmente muy bueno y por eso hemos decidido crearle un categoría en nuestro sitio donde encontrarás toda la información, cómo jugar, trucos y consejos y todo lo necesario para disfrutarlo.