Descargar Melody Monsters para Android

Descargar Melody Monsters para Android es una excelente opción si lo que estás buscando es un juego nuevo y divertido, por eso en Undescargar te vamos a contar todo acerca del nuevo lanzamiento de Etermax.

Hace solo unos años etermax sorprendía al mundo con Preguntados y Argentina protagonizaba por primera vez un gran éxito en el mercado tan competido de las apps para smartphone.

Preguntados logró lo que pocos juegos consiguen, viralizar un segmento bastante competido a través de una mecánica novedosa y con un alto contenido social. La fórmula del éxito de Etermax fue esa, tan simple y complejo a la vez.

La misma empresa creadora de Preguntados, Apalabrados, y Reinos Preguntados hace unos días ha lanzado al mercado Melody Monsters un puzzle musical lleno de color, alegría y personajes muy simpáticos.

Descargar Melody Monsters para Android

Cómo jugar a Melody Monsters

Al descargar Melody Monsters para Android nos encontraremos con un juego de tipo tres en línea al estilo Candy Crush, una modalidad de juegos que ya está muy vista pero que sigue captando a los usuarios de smartphone por su sencillez y nivel de adicción.

Melody Monsters nos lleva a un mundo mágico donde una pequeña niña se verá rodeada de pequeñas criaturas de lo más divertidas.

Cada nivel cuenta con un objetivo, para el cual disponemos de cierto tiempo. La idea básica del juego es juntar tres o más personajes iguales para hacerlos desaparecer de la pantalla y así ir elevando nuestra puntuación.

A medida que avancemos en el juego, el nivel de complejidad irá aumentando de forma escalonada, hasta hacer necesario el uso de powerups o potenciadores para poder cumplir con el objetivo y pasar al siguiente nivel con una, dos o tres estrellas.

Uno de los puntos fuertes de Melody Monsters es la utilización de la música como elemento clave del juego, no solo para amenizar la estadía sino también como parte fundamental de la mecánica de juego.

Melody Monsters se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone y iPad y es totalmente gratis para descargar, aunque dentro nos encontraremos con la posibilidad de realizar pequeñas compras para mejorar y superar los niveles mas fácilmente.

En resumen Melody Monsters es un  juego divertido, lleno de color y alegría con una música espectacular, personajes muy divertidos y una mecánica conocida por todos. Aún así no deja de ser un puzzle que compite directamente con Candy Crush y otros gigantes, por lo tanto habrá que ver si este juego logra ganarse el corazón de los jugadores y hacerse un hueco en un mercado tan competido.

Leave a Reply