Mis marcadores, resultados de más de 30 deportes en tu PC, Smartphone o Tablet

Muchos de ustedes seguramente sigue a un deportista o equipo en distintos deportes, ya sea tenis, futbol, básquet o beisbol, todos queremos estar informados sobre nuestro equipo en cualquier momento, ya sea porque están jugando o porque están jugando sus rivales y queremos saber los resultados para ver las posiciones futuras. Hasta hace un tiempo, esto era realmente difícil de llevar, ya que saber todos los resultados en tiempo real era prácticamente imposible, no todos tenemos tiempo como para ver cada partido de cada deporte. Por suerte, llego Mis Marcadores al rescate, un portal de resultados de más de 30 deportes, muy fácil de utilizar y completamente gratuito.

Como dijimos, Mis marcadores llego para quedarse. Una plataforma online que nos permite revisar cualquier resultado de partidos que estén jugándose en vivo con información detallada en tiempo real y sin demoras, algo muy importante para los fanáticos y sobre todo para los apostadores. Todos los torneos de Futbol, tenis, beisbol, básquet y hasta carreras de caballos, ordenados por categorías, torneos, copas y fechas para que puedas encontrar la información que necesitas rápidamente y sin confusiones.

¿Cómo funciona Mis Marcadores?

El sitio web de Mis Marcadores nos ofrece en su página de inicio, los resultados deportivos del día y que se están jugando en el momento en que ingresamos. Suelen tener prioridad los resultados de futbol en vivo. Sin embargo, en el menú superior podrás encontrar el resto de deportes con la información detallada y referente a cada campeonato, torneo o copa que estés buscando.

Además, Mis Marcadores ofrece un segundo menú de navegación con el que podes ordenar y ver los resultados según el tiempo, siendo los de la primer pestaño aquellos que están transcurriendo en vivo, luego podrás ver los ya finalizados, los próximos eventos, y la principal característica de esta plataforma es la última pestaña “Mis Partidos” opción que te permite marcar y almacenar aquellos partidos que queres seguir rápidamente y de un vistazo, al igual que torneos, o deportes específicos, creando así tu propio tablero de resultados, para evitar navegar entre toda la información de la web.

Cómo si esto fuera poco, Mis Marcadores no solo ofrece resultados de un partido en concreto, sino que nos brinda información detallada sobre ese evento deportivo. Al acceder al evento, podremos ver que existen 7 pestañas distintas, cada una va a mostrarnos información del partido hasta el momento, como por ejemplo goles, expulsados y amonestados, posesión de balón etc. En otro pestaña podremos ver las alineaciones de ambos equipos con sus jugadores suplentes y cambios realizados y en otra podremos ver comentarios en vivo, estadísticas de disparos a puerta y demás. Esto hace que Mis Marcadores sea una herramienta sumamente importante y muy completa para quienes quieren estar informado en el mundo del deporte.

¿Cómo puedo usar Mis Marcadores?

Mis Marcadores cuentan con su página web MisMarcadores.com, allí vas a encontrar todo lo que te contamos y mucho más, pero además, cuenta con aplicaciones oficiales para Android e iOS, esto quiere decir que podes acceder a todos los resultados de Mis Marcadores desde tu Smartphone o Tablet al descargar su aplicación oficial. En ambos casos es muy sencilla de utilizar ofrece información muy completa, y hasta incluye notificaciones para saber cuándo tu equipo hace un gol, hace una falta o sucede algún hecho importante, la aplicación misma te notificara para que puedas estar actualizado.

Si queres más información podes ver nuestros reviews de Mis Marcadores para Android y para iPhone y iPad, para que veas en detalle el funcionamiento de cada aplicación.

Si queres información sobre partidos de futbol, básquet o cualquier otro deporte, Mis Marcadores es para vos.