Descargar Mis Marcadores para Android

Continuando con Mis Marcadores, el sitio de resultados deportivos más grande de Internet, hoy vamos a hablar de su excelente aplicación para Android, cuales son las funciones que podemos encontrar en la aplicación y sus diferencias con la versión original para iPhone y iPad.

Si estás buscando la aplicación de Mis Marcadores para Android es porque ya sabes de que se trata, sin embargo vamos a comentar rápidamente que Mis Marcadores, es uno de los principales sitios de consultas de resultados deportivos, en donde podremos encontrar información detallada de cada evento de más de 30 deportes y alrededor de 5000 competiciones.

Facialmente podemos ver cómo va nuestro equipo, quienes hicieron los goles, expulsados y con qué alineación está jugando, gracias a esta plataforma online.

mis-marcadores-android

Mis Marcadores para Android, que es lo que necesitamos saber.

En primera medida, Mis Marcadores funciona como cualquier otra aplicación para Android, solamente hace falta descargarla desde la tienda de Google Play, e instalarla para luego comenzar a utilizarla.

Al igual que su sitio online, la aplicación nos ofrece datos de todos los deportes mencionados antes, desde futbol, tenis y básquet hasta beisbol y carreras de caballo, por lo que podremos encontrar allí absolutamente cualquier resultado que necesitamos revisar, con la posibilidad de marcar aquellos partidos importantes para que nos notifique cuando algo importante suceda.

Dentro de la interfaz vamos a ver los eventos que están transcurriendo en vivo en la pantalla principal, los cuales pueden ordenarse según el deporte que más nos interese. En la parte superior se encuentra el menú con las distintas opciones para filtrar por deporte, al igual que la opción para ver los deportes en directo.

Al ingresar en cada evento deportivo podremos ver información detallada sobre el mismo, como por ejemplo alineación de cada equipo, titulares y suplentes, comentarios, autores de un gol, las mejores jugadas y demás, todo actualizado en tiempo real para que estemos constantemente informados.

Si queres resultados en tu teléfono, descargar Mis Marcadores para Android es perfecta para vos. Solamente tenes que ingresar en el siguiente enlace, y realizar la descargar de Google Play. Recordar que siempre podes realizar la instalación de la aplicación mediante el archivo APK, aunque esto es lo menos indicado.

Seguí a tu equipo favorito desde cualquier lugar con Mis Marcadores para Android.

Mis Marcadores para Android 2.042

Descargar Mis Marcadores Android

Mis Marcadores Android

  • Android requerido: 2.3
  • Desarrollador: MisMarcadores
  • Disponible: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

Leave a Reply