Descargar Mis Marcadores para iPhone y iPad

Si buscas una forma de llevar toda la información de tus equipos y deportes favoritos, Mis Marcadores es la aplicación que necesitas, tal como lo comentamos en nuestro review de hace algunos días. Pero en el día de hoy, vamos a hablar de la versión oficial de Mis Marcadores para iOS el sistema operativo Móvil de Apple para iPhone y iPad.

Seguramente estas familiarizado con esta increíble plataforma, la cual brinda información sobre resultados deportivos de más de 30 deportes, con énfasis en Futbol dándonos datos en detalle de cada uno de los torneos copas y eventos relacionados. Gracias a sus programadores y desarrolladores hoy podemos disfrutar de todas las características de la plataforma adaptadas a nuestro iPhone o iPad, algo que vamos a explicar en detalle a continuación.

mis-marcadores-para-iphone-y-ipad

Mis Marcadores para iPhone, características y funciones

Lógicamente lo primero que podemos ver en la aplicación son todos aquellos resultados de los deportes y eventos que transcurren en el momento. Además, podemos ver otros resultados en las pestañas secundarias dentro de la interfaz.

Lo mejor de esta aplicación para iPhone, es que nos ofrece la posibilidad de crear nuestro propio tablero de resultados, para que podamos tener acceso rápido a todos aquellos deportes y torneos que son de importancia para nosotros. Es importante tener en cuenta que Mis Marcadores ofrece información para más de 30 deportes y 5000 competiciones, por lo que buscar uno a uno es algo molesto.

Para quienes usan por primera vez Mis Marcadores, y quieren saber cómo se usa y como funciona, por suerte podrán utilizarla sin problemas desde el primer momento. Al iniciar la aplicación verán su pantalla inicial en donde se ven todos los eventos del momento, y en la esquina superior izquierda podrán ver el menú desplegable con todos los deportes restantes y cada partido que se está jugando, pudiendo acceder desde allí a todos los detalles del partido.

Junto a este menú podrás encontrar la opción Directo, la cual brinda todos los resultados de deportes que estén transcurriendo en vivo, pudiendo así ver todos los detalles del partido y el evento que te interesa, y una característica interesante y llamativa es que cuenta con una función de notificaciones para cada acción importante de un partido que requiera tu atención. Si estas siguiendo un partido de futbol, podes presionar en el botón para activar notificaciones, y de forma automática vas a recibir cuando se haga un gol, una falta, un amonestado expulsado o cualquier otra cosa que tengas que saber.

Mis Mascadores para iPhone e iPad es completamente gratuita, es muy fácil de usar y funciona perfectamente en cualquier dispositivo. Sin dudas es la mejor opción para saber todos los resultados de tus equipos y estar informado.

En algunos casos la aplicación presenta algunos errores de adaptación a los dispositivos, principalmente en iPhone 6 y iPhone 6 Plus, aunque estos errores se van corrigiendo con actualizaciones, por lo que no es para preocuparse

Podes descargar Mis Marcadores desde el siguiente box.

Mis Marcadores para iOS 2.8.2

Descargar Mis Marcadores iOS

Mis Marcadores iPhone

  • iOS requerido: 7.0
  • Desarrollador: MisMarcadores
  • Disponible: Itunes
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

Leave a Reply