Descargar Netflix, películas y series vía streaming

Descargar Netflix, el servicio de streaming y reproducción de películas, series, y documentales bajo demanda por Internet que fue creado y desarrollado por la compañía Netflix, Inc., en el año 1997, siendo la primera empresa de envío de DVD por correo.

Seguramente muchos de ustedes escucharon el nombre de este servicio, y lo primero que se preguntaron es ¿Qué es Netflix?. Como dijimos antes, la aplicación Netflix, es un servicio que nos da la posibilidad de ver películas, series, y documentales ya sea en nuestro Smartphone, Tablet, tv o PC mediante el pago de una tarifa plana mensual.

El uso funcionamiento del servicio es sumamente simple, solo tenemos que registrarnos ingresando en la página web oficial de Netflix. Al final del artículo encontraran todos los enlaces de utilidad. Dentro del proceso de registro será necesario utilizar un usuario, una contraseña y un correo electrónico, estos datos son para ingresar a la plataforma y recibir las actualizaciones y novedades del servicio. Pero además será necesario adjuntar una tarjeta de crédito, ya que a través de esta pagaremos la suscripción.

Actualmente Netflix cuenta con 4 tipos de suscripciones, siendo para 1, 2, 3, y hasta 4 usuarios, y los precios rondan desde los $5 hasta $11 mensuales.

Quiero descargar Netflix, ¿para qué dispositivos puedo?

Como dijimos antes, el servicio Netflix funciona en múltiples formatos, siendo una aplicación para dispositivos móviles, tanto Android como iOS. También cuenta con su propia aplicación para Smart TV de cualquier tipo y marca, y por supuesto podemos utilizarlo en cualquier PC mediante su pagine web.

Actualmente Netflix cuenta con más de 80 millones de suscriptores en todo el mundo, siendo en su mayoría externos a los Estados Unidos.

Netflix no solo es un servicio de películas por streaming, sino que también es uno de los principales productores de contenidos multimedia de todo el mundo, tanto de películas, series como House of Cards y hasta documentales. En el año 2014, The Square fue la primer película producida por Netflix en estar nominada para un premio de la academia.

Si queres ver películas y series en tu celular, Tablet pc o Smar Tv te recomendamos descargar Netflix.