Cambiar contraseña de Netflix en Smart Tv, celular o PC

A todos nos ha pasado de registrarnos en algo y minutos después ya no nos acordamos la contraseña o los dato de login para volver a ingresar. Si usaste Netflix en algún momento y ahora no te acordas como entrar, en este artículo te explicamos cómo cambiar tu contraseña de Netflix por correo o mensaje.

Para modificar tu contraseña tenes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en tu cuenta
  2. cambiar contraseña de netflix
    En la primera sección, Membresía y facturación, selecciona Cambiar contraseña.
  3. nueva contraseña netflix
    En la nueva ventana, completa los cambios de contraseña actual y tu nueva contraseña dos veces.
  4. Listo, con esto podes modificar tu contraseña.

Cambiar contraseña de Netflix por email

Al momento de registrarnos en Netflix necesitamos de un correo electrónico, el cual será el que también vamos a usar para ingresar al servicio.

En caso de no recordar la contraseña de acceso a Netflix, lo único que tenes que hacer es presionar en “Cambiar contraseña“, al hacerlo, un correo electrónico automático te llegara a la dirección con la que te registraste.

cambiar contraseña de netflix por correo

En el correo enviado vas a ver un link que abre una nueva ventana, en donde tendrás que ingresar tu nueva contraseña. Procura esta vez anotarla

EL link para cambiar tu contraseña tiene un tiempo de duración de 24 hs, por lo que si se te venció vas a tener que repetir el procedimiento.

Si el correo nunca llego, te recomiendo que lo intentes de nuevo, aunque también debes revisar la carpeta de correo no deseado por si fue marcado como Spam.

Recuperar contraseña por mensaje y llamada

Si no queres utilizar tu cuenta de correo para restablecer tu contraseña de Netflix, o el método anterior no funciona, podes utilizar tu teléfono para recuperar tu cuenta.

Lo único que tenes que hacer es presionar en “Olvidaste tu contraseña”, y allí selecciona la opción de mensaje de texto, o llamada de voz, lo que desees.

Minutos después de esto vas a recibir un mensaje con un código Pin, o una llamada, al número con el que registraste tu cuente.

Importante: El número de teléfono debe completarse al momento de registro, por lo que si no lo hiciste no vas a poder utilizar este método. Para modificar tu numero o completar este campo, ingresa en tu cuenta, perfil, “Agregar un numero de teléfono”, listo.

Estos son los pasos normales para cambiar tu contraseña de Netflix.

Ver: Como cancelar Netflix

Leave a Reply