Como pagar Netflix con tarjeta, PayPal y otros medios de pago

Netflix es un servicio de pago mensual, por lo que para disfrutar de su contenido y poder usarlo es obligatorio cumplir con el pago, sea cual sea el monto. La facturación de se realiza de forma automática, por lo que el cargo a tu tarjeta de crédito será realizado de forma automática, sin tener la necesidad de entrar a realizar el pago todos los meses.

En el caso de comenzar con el mes gratuito que ofrece Netflix para probar su servicio, es necesario que sepas que luego de este mes tendrás que abonar la factura, por lo que a partir del segundo mes comenzara cargar el monto a tu tarjeta.

Si necesitas ver tus últimos pagos, o el historial completo de facturación, podes hacerlo desde tu perfil, ingresando en Detalles de Facturación.

pagos con tarjeta

Como pagar Netflix

Si queres ver series y películas online, Netflix es la mejor herramienta para esto. Con una simple suscripción al servicio tendremos acceso a últimos estrenos, películas producidas por Netflix, contenido antiguo, documentales y más.

Para pagar tu cuenta de Netflix lo único que tenes que hacer es al momento de registrarte completar los datos de tu tarjeta de crédito, de esta forma Netflix podrá emitir las facturas y realizar el cargo del saldo en esta de forma automática.

El pago de Netflix depende únicamente del tipo de suscripción que hayas contratado, siendo de $10 aproximadamente el servicio estándar.

En caso de que necesites más perfiles, o quieras compartir tu cuenta, podes cambiar tu tip de suscripción al servicio, y el próximo mes comenzaras a recibir el cargo e tu tarjeta de crédito.

Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito

pagar netflix con tarjeta prepaga

Actualmente Neflix solo admite algunos modos de pagos limitados, como ser tarjeta de crédito, o PayPal en los países en que se encuentre disponible.

Sin embargo, Netflix ha anunciado un modo de algo muy particular para los usuarios de Mexico, el cual consta de tarjetas prepago para evitar utilizar la tarjeta de crédito.

Esto es ideal para quienes necesitan pagar Netflix con Oxxo.

Las tarjetas prepagas de Netflix se venderán a un costo de 99 y 299 pesos MX y se podrán comprar en cualquier mercado como OXXO, Walmart y demás. Sin dudas es una buena iniciativa que debería extenderse al resto del mundo.

Como pagar Netflix con paypal

pagar netflix con paypal

Para quienes buscan pagar Netflix con Paypal, el proceso es similar al de tarjeta de crédito, y solo pueden realizarlo aquellas personas en las que esté disponible el servicio de Paypal en su país. Para saber esto, al suscribirte vas a ver la opción de pago con PayPal, en caso de no ver esta opción es porque no se encuentra disponible para tu país. Si ya estas suscripto y queres modificar tu modo de pago, ingresa en tu perfil, actualizar forma de pago, y busca allí las opción de Netflix.

Estos son algunos de los modos de pago de Netflix, cualquier duda que tengas coméntanos para saber como te podemos ayudar.

Ver: Dar de baja Netflix despues del mes gratis

Leave a Reply