Como poner netflix en español

Nuevamente volvemos con Netflix, el servicio de películas por streaming que millones de personas utilizan día a día de todo el mundo. Es por esto que a continuación te vamos a explicar cómo poner Netflix en español, para quienes tienen configurado por defecto su cuenta en inglés, algo muy sencillo de solucionar.

Como todos saben, con Netflix es posible ver películas, series, programas y documentales sin necesidad de realizar descargas, con tan solo una suscripción mensual. Cada cuenta, cuenta con un panel de administración en el cual se encuentra las distintas opciones, funciones y configuraciones de nuestro usuario, incluyendo los perfiles de los integrantes que utilizan el servicio.

En muchas ocasiones puede pasar que el idioma de Netflix este en inglés, ya que es su idioma por defecto o puede que se haya cambiado, Pero no te preocupes, poner netflix en español es realmente sencillo.

Ver: Como cambiar contraseña de Netflix

Como cambiar Netflix a Español

Lo primero que tenes que hacer es ingresar en tu cuenta. Es mejor que lo hagas en una pc, para que sea más fácil encontrar los datos de configuración.

1- Ingresar en tu perfil de Netflix

Ingresar en tu perfil, ubicado en la esquina superior derecha, el cuadradito con carita, allí se va a desplegar un menú con distintas opciones, selecciona Tu cuenta, o Your Account, en caso de estar en inglés.

como usar netflix en español

2-Ingresar en Idioma

Ahora, lo que tenes que hacer es ir hasta el final de la venta, en donde vas a encontrar una división llamada My profile, o mi perfil, y allí mismo vas a ver un enlace que dice Lenguajes, ahí es donde tenes que ingresar.

cambiar netflix a español

3-Selecciona español como idioma de Netflix

Actualmente Netflix cuenta con más de 15 idiomas que podes utilizar. En esta ventana podes ver todos los disponibles. Para tener Netflix en español solamente tenes que seleccionar la opción correspondiente, y por ultimo clickear en guardar.

cambiar de idioma netflix

Importante:

Al cambiar Netflix a español, o a cualquier otro idioma, la configuración general también va a cambiar. Esto quiere decir que, los nombres de las películas, series y programas se van a mostrar en español, lo cual puede que cambien como suele pasar con los nombres de películas. Las secciones también van a ser traducidas, y vas tener la posibilidad de utilizar subtítulos, o doblajes a tu idioma cuando selecciones algo para ver.

Con esto ya podes usar Netflix en español, como ves es realmente sencillo.

Ver: Instalar Netflix en Smart Tv

Podes encontrar más tutoriales para esta aplicacion en nuestra categoría Netflix.

Leave a Reply