Como descargar Netflix para PS3, PS4 y PS Vita

Continuamos con Netflix, el servicio de películas que todos los cinéfilos elegimos. En el artículo de hoy te vamos a mostrar como descargar e instalar Netflix en PS3, PS4 y PS Vita, para que puedas aprovechar las excelentes características de estos dispositivos para ver películas, series, y todo el contenido disponible en la aplicación de Netflix.

Si sos un cinéfilo o seriefilo, seguramente ya sabes cómo funciona Netflix, Que es, y todo lo relacionado a este servicio. Sin embargo, es probable que no sepas como instalar su aplicación en consolas, como es el caso de la PlayStation, algo realmente sencillo y rápido que te da la posibilidad de disfutar de Netflix en tu televisor.

netflix para playstation

Como usar Netflix en PlayStation

El procedimiento es realmente sencillo y no requiere de mucha explicación.

Para poder utilizar Netflix en cualquier consola PS, solamente es necesario descargar la aplicación oficial de este servicio para estas consolas específicamente.

Para hacerlo tenes que:

  1. Ingresar en la pantalla de inicio de tu PlayStation.
  2. Allí tenes que buscar la opción servicios de TV y Video.
  3. A continuación seleccionar el icono de Netflix, al hacer esto aparecerá un cartel, y al dar en aceptar comenzara la descarga.

En caso de que no puedas realizarlo de esta forma, también podes descargar Netflix desde PlayStation Store. El proceso es aún más sencillo:

  1. Ingresar en la tienda de PlayStation
  2. Selección Apps, luego Películas y Series.
  3. Por ultimo ingresa en Netflix para descargar.

Para acceder al servicio de Netflix vas a necesitar una cuenta, si ya tenes podes ingresar con esa misma, o podes crear una fácilmente desde la aplicación. Además con una nueva cuenta vas a pdoer disfrutar de 1 mes gratis para que puedas ver todo el contenido que ofrece.

Ver: Netflix para Smar Tv Samsung

instalar netflix playstation store

Es importante que sepas, que antes de ingresar en Netflix la consola te va a pedir acceso a PlayStation Network, por lo que será necesario que tengas esta contraseña a mano.

Una vez dentro de la aplicación vas a poder ver qué es exactamente igual a su versión para PC, o para Smart Tv, para usarlo solo tenes que desplazarte y navegar entre las distintas categorías para elegir la película que quieras.

Características de Netflix para PlayStation

Con la aplicación para PS, vas a tener acceso al mismo contenido que en cualquier otra cuenta, y a las mismas funciones y características. Permite reproducción en calidad de hasta 1080P, y también en HD, aunque solo los títulos con esta opción disponible. También cuenta con audio, subtítulos, y narraciones en múltiples idiomas.

Ver: Como poner Netflix en español

Navegar con el mando de la consola puede ser algo molesto, por lo que podes descargar Netflix para tu Android o IPhone y utilizarlo como segunda pantalla, para facilitar así la navegación dentro de la aplicación.

Esperamos que este articulo hay sido de utilidad. Cualquier duda que tengas podes contactarnos.

Leave a Reply