Descargar Netflix para Tablet

Netflix es el servicio de reproducción multimedia por streaming, con el cual podemos ver películas, series y documentales con conexión a Internet sin tener que descargarlos. Funciona mediante el pago mensual de una suscripción que permite el acceso a todo su contenido ya sea desde el Smartphone, tablet, PC o SmartTv.

Usar Netflix es algo realmente simple, sea en cualquier medio que sea, las funciones son pocas, por lo que rápidamente se puede aprender a utilizarlo sin ningún problema, esta una de las características más llamativas de descargar Netflix, ya que solo tenemos que instalarlo, registrarnos y comenzar a disfrutar de películas y series.

Ver: como cambiar Netflix a español

Netflix para Tablet

Una de las preguntas que más recibimos es como puedo instalar Netflix en mi tablet, y la respuesta es realmente sencilla.

Como todos saben, Netflix cuenta con aplicaciones oficiales tanto para los sistemas operativos Android, WIndows Phone e iOS.

Para utilizar Netflix en Tablet, solo es necesario descargar la aplicación correspondiente al sistema operativo de nuestra tablet. Supongamos que utilizamos una tablet Android, lo que debemos hacer es ingresar en Google Play, buscar Netflix, y proceder a instalar Netflix.

descargar netflix para tablet

También es  posible instalar directamente el APK de la aplicación, aunque esto no es lo recomendado para evitar problemas de seguridad, por lo que es mejor que lo bajes del sitio oficial de Google.

Cuando la aplicación este instalada en tu tablet solamente tenes que iniciar sesión con tu usuario, el mismo que utilizaste en tu PC, Smartphone o televisor. La aplicación Netflix funciona de forma sincronizada en todos los dispositivos, por lo que si empezamos a ver una película en la PC y después queremos continuar desde nuestra tablet podemos hacerlo exactamente desde el punto en donde la dejamos, algo realmente útil en todo momento.

Ver: Netflix para Smart Tv Samsung

La aplicación de Netflix se adapta perfectamente a todos los dispositivos, su desarrollo es específico para tablets por lo que permite aprovechar en su totalidad la pantalla del dispositivo, tanto para navegar entre las múltiples categorías de películas y series de Netflix, como para verlas.

Si queres descargar Netflix para tablet podes hacerlo de forma gratuita desde cualquier tienda oficial. Recordar que el servicio es pago, por lo que sin suscripción no vas a poder ingresar al contenido del servicio, sin embargo, si podes descargar la aplicación.

Nuestro consejo es que utilices el mes gratuito de Netflix para probar como funciona y si realmente te gusta, para luego contratar Netflix si te parece que lo vale. En mi opinión, es una excelente alternativa al canal de cable. Más económico, y con más contenido.

Netflix 2.042

Descargar Netflix

Netflix Android

  • Android requerido: desde 4.0
  • Desarrollador: Netflix, Inc.
  • Disponible: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

Para saber más, ingresa en nuestra categoría de Netflix

Leave a Reply