Cómo descargar películas y series en Netflix

Cómo descargar películas y series en Netflix: te contamos paso a paso cómo puedes hacer para descargar películas y series de Netflix a tu dispositivo móvil para poder disfrutar de ellas cuando estés sin conexión a internet.

Netflix es una aplicación revolucionaria, es el sueño de cualquier fanático del cine y la televisión, programación casi ilimitada, sin publicidad ni cortes comerciales y a un costo muy accesible, desde cualquier dispositivo móvil o smart tv.

Claro que Netflix no nos paga para hacer estos artículos, por eso también hay que hablar de los puntos débiles de esta app, uno de ellos es en cuanto a su programación ya que muchos de los títulos son algo viejos, las nuevas películas y temporadas de series tardan en llegar y le faltan contenidos indispensables como Los Simpson y Juego de tronos, por poner dos ejemplos.

Sin embargo una de las funcionalidades que ha incorporado Netflix en los últimos tiempos es realmente excelente, y es la posibilidad de descargar películas y series de Netflix a nuestro dispositivo. A continuación veremos cómo hacerlo.

Cómo descargar películas y series en Netflix

Descargar películas y series en netflix gratis

Para poder descargar películas y series de netflix tenemos que tener la última versión de la aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil, para hacerlo puedes ir a nuestros artículos sobre descargar Netflix gratis, o bien puedes hacerlo directamente desde la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo.

Además es necesario tener en cuenta que no todos los títulos de la plataforma se encuentran disponibles para ser descargados, solo algunos de ellos.

También necesitaremos contar con determinada versión de nuestro sistema operativo para hacerlo. En le caso de iPhone y iPad necesitaremos iOS 8.0 oo versiones superiores y en caso de tener un dispositivo Android debemos contar con Android 4.4.2 o superior.

Por último vamos a necesitar una conexión a internet, hay que tener en cuenta que el consumo de datos en streaming es muy similar al consumo de datos requerido para realizar una descarga, por lo tanto lo aconsejable es que estés conectado a una red de wifi.

Ver los títulos disponibles para descargar en Netflix

Como te contábamos antes, no todos los títulos están disponibles para su descarga, solo aquellos que tengan el ícono de descarga se encuentran disponibles. Si queres verificar cuáles son todos los títulos disponibles para descargar en netflix podes hacerlo desde la opción “disponible para descargar” en el menú de Netflix.

Una vez que hayas seleccionado el títulos que deseas descargar, tendrás que tocar el icono de descargar que se encuentra en la sección de descripción (este ícono consta de una flecha hacia abajo con una línea horizontal). En el caso de las series este icono aparecerá justo al lado de cada episodio.

Una vez seleccionada la opción comenzará la descarga, y cuando termine de realizarse podrás ver los títulos que has descargado en la sección “mis descargas” del menú de Netflix.

También tenemos la posibilidad de seleccionar la calidad de la descarga que deseamos efectuar. Hay que tener en cuenta que la calidad “estandar” es un poco inferior y ocupa menos espacio de almacenamiento, mientras que la calidad “superior”, es mejor y ocupa más espacio de almacenamiento.

Espero que este breve tutorial sobre cómo descargar películas y series de netflix sea de mucha ayuda, cualquier duda te recomendamos que leas el resto de nuestros artículos de la categoría descargar netflix.

Leave a Reply