Como eliminar mi cuenta de periscope

Periscope ha sido el gran lanzamiento de Twitter, siendo la aplicación de streaming de video más utilizada en el último año, y la única podríamos decir. Sin embargo, pese a su excelente funcionamiento, muchos usuarios optan por borrar su cuenta de Persicope, aunque no es algo sencillo, es por esto que a continuación te explicamos de forma sencilla como eliminar cuenta de Persicope sin problemas.

Como comentamos, persicope te permite realizar streaming de video desde cualquier lugar del mundo, pudiendo trasmitir videos en vivo a un grupo de contactos. Funciona mediante Twitter, por lo que es necesario contar con una cuenta en esta red social para utilizarla, o puede realizarse el registro mediante el número de teléfono.

Es sin duda una herramienta muy completa, aunque su utilidad depende mucho de donde estamos, ya que no siempre vamos a necesitar enviar un video en vivo, dar una conferencia o algo asi, por lo que en muchos casos puede que tener esta aplicación instalada no sea necesario, por lo que vamos a querer eliminar Periscope. Pero…

Ver: Como usar Periscope

cuenta periscope

Como elimino la cuenta de Periscope?

Antes mencionamos que Periscope funciona en conjunto a Twitter, por lo que no será posible eliminar una cuenta sin eliminar el otro algo que no queremos.

El gran problema de esta aplicación de streaming es que no cuenta con una función para eliminar la cuenta en su interfaz o en su menú de herramientas, algo muy criticado de Periscope. Para poder hacerlo es necesario enviar un correo a la cuenta oficial de Twitter, solicitando dar de baja la cuenta de Periscope mediante tu usuario. Ahora te contamos como…

Los pasos a seguir son realmente sencillos.

  1. Ingresa en tu correo electrónico y envía un  email a esta cuenta: help@periscope.tv
  2. En el correo debe figurar tu nombre de usuario de Periscope, el cual podes encontrar el entrar en tu perfil.
  3. El correo debe tener como asunto “Borrar cuenta” (Delete Account), sin esto la acción no va a realizarse.
como eliminar cuenta de periscope

Enviar correo a help@periscope.tv para borrar tu cuenta de Periscope.

El proceso suele tardar varios días, por lo que vas a tener que esperar.

Es importante que sepas que al eliminar tu cuenta, no vas a poder volver a crear una nueva con ese mismo correo, o con esa misma cuenta de Twitter.

Esperamos que haya sido de utilidad.

Leave a Reply