Periscope Windows phone las mejores alternativas

Se puede usar periscope para Windows Phone, esta disponible periscope para Windows Phone, cuando se podrá descargar periscope para Nokia Lumia. Son algunas de las preguntas que más escuchamos relacionadas con esta temática. En este artículo trataremos de contar toda la verdad sobre Periscope y su relación con el sistema operativo de Microsoft.

Desde hace un tiempo a esta parte hemos tenido la esperanza de que Windows phone tarde o temprano se convirtiera en un sistema operativo equiparable con Android o iOS, sin embargo esto no ha sucedido, aún con todos los esfuerzos de la empresa, el sistema operativo de Microsoft no se equipara con sus hermanos mayores.

Lo que sucede es que más allá de que el funcionamiento de este SO sea excelente en cuanto a rendimiento, los desarrolladores se niegan a trabajar en esta plataforma. Y esto no es capricho sino que se debe a que la poca cantidad de usuarios que tiene este sistema operativo con respecto a los otros dos, vuelven poco rentable el desarrollo y la monetización en su store.

Esto nos lleva a un problema que veremos en casi cualquier aplicación de la que hablemos, y es que los grandes éxitos de Android e iOS, sean juegos o aplicaciones, no se encuentran disponibles para nuestro teléfono con Windows Phone.

Periscope Windows phone

Periscope para Windows Phone ¿llegará?

Lo cierto es que periscope salió al mercado como una aplicación propia de iOS, es decir disponible solo para teléfonos iPhone y iPad. Rápidamente y debido al éxito de esta app los desarrolladores anunciaron su llegada a Android. Sin embargo y hasta el momento no se ha hecho referencia al sistema operativo de Windows, y creemos que no lo hará en el corto plazo.

Esto nos lleva a la pregunta del millón ¿Periscope se puede usar en Windows Phone? y la cruda realidad es que no, no está disponible. Pero no desesperes, como siempre sucede hay desarrolladores independientes que rápidamente lanzan su versión de la app disponible para los usuarios de este SO.

Telescope: la mejor alternativa a Periscope para Windows Phone

Telescope es una versión alternativa a Periscope disponible para Windows Phone. Se trata de una app, que aunque se encuentra en una fase temprana de desarrollo ya permite a los usuarios de Nokia disfrutar de las características más importantes de esta aplicación para ver videos en vivo.

Por el momento Telescope solo nos permite iniciar sesión, seguir usuarios y ver videos en streaming de otros usuarios, sin embargo con el paso del tiempo y la llegada de nuevas actualizaciones esta app irá incorporando todas las funcionalidades de la aplicación original y podremos disfrutar de Periscope en nuestro celular con Windows phone.

Sabemos bien que esperabas el enlace de descarga de Periscope para Windwos Phone, pero preferimos decir la verdad y brindar la mejor alternativa que engañarte con falsas expectativas. esperamos que pronto este sistema operativo encuentre la forma de ser rentable para los desarrolladores y que los usuarios de teléfonos con Windows phone ya no tengan que esperar para usar aplicaciones.

Si queres saber más sobre esta app te aconsejamos que sigas leyendo nuestra categoría Periscope donde encontrarás todo sobre esta app para transmitir video en vivo. Nos vemos en el próximo artículo.

Leave a Reply