Como se guardan las fotos en Photo Mirror

Photo Mirror es una interesante aplicación de fotografía que nos permite añadir un peculiar efecto de espejo a cada una, realizando una duplicidad de la imagen. Si bien la aplicación solo consta de este efecto, incluye una increíble variedad del mismo, por lo que podemos lograr distintos tipos de estilos de efecto de espejo, algo complicado de explicar y entender, pero pueden verlo en nuestra categoría de Photo Mirror.

Una de las preguntas más realizadas sobre esta aplicación de fotografía, es en donde se guardan las fotos de Photo Mirror, ya que aquellos que la utilizan tienen problemas para localizar la carpeta en donde son almacenadas.

mirror-photo-icon

Lamentablemente Photo Mirror no nos da la posibilidad de almacenar nuestras imágenes en la tarjeta de memoria del dispositivo, por lo que todas son guardadas en la memoria interna de este, lo cual a la larga resulta algo molesto porque ocupan demasiado espacio, sin embargo, es un problema fácil de resolver gracias a otras aplicaciones de almacenamiento masivo como Dropbox, o One Drive.

Para localizar las imágenes almacenadas de Photo Mirror solo tenes que presionar en el icono que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la aplicación, esta nos mostrara la última imagen editada y si deslizamos podremos ver todas las demás.

Si conectamos el dispositivo a la PC mediante el cable USB podremos ver una carpeta interna de la aplicación dentro del apartado almacenamiento. Allí es donde vas a encontrar todas las imágenes tomadas y editadas con Photo Mirror.

Espero que esto sea útil para todos aquellos que necesitan saber cómo guardar fotos en Photo Mirror.

Leave a Reply