Descargar Pokemon Go

¿Buscas descargar pokemon go en tu Smartphone o Tablet? Pues entonces has llegado al lugar indicado ya que en nuestro sitio encontrarás no solo los enlaces correspondientes a la c del juego sino toda la información, trucos, consejos y novedades de lo que es quizás, el mejor juego del año.

Año tras año vemos distintos tipos de juegos que logran revolucionar el mercado de los juegos y apps móviles. Desde aquellos días con Angry Birds o Flappy Bird hasta los más recientes Clash Royale y el nuevo lanzamiento de Nintendo Pokemon Go.

Hace ya más de un año Nintendo anunciaba que próximamente llegaría a las tiendas de aplicaciones y juegos para Smartphone un nuevo video juego inspirado en la famosa saga de dibujos animados Pokemon, el mismo recibiría el título de Go y tendría como característica especial la realidad aumentada.

En ese momento el concepto de realidad aumentada no era muy claro aún para el usuario promedio, solo había algunos intentos por parte de Google con un juego de realidad aumentada y un éxito moderado.

Por entonces nada hacía suponer que hoy en día estaríamos hablando de Pokemon Go como una de las mayores revoluciones en la industria de los video juegos y el destape de la realidad aumentada como herramienta para llevar a cada smarthone un juego que convine la ficción con escenarios y horarios reales.

Para entender un poco lo grande que se ha vuelto Pokemon Go, podemos decir que las cifras de descargas han superado a Twitter y Tinder, dos de las mayores redes sociales del mundo y sin dudas de las más visitadas. Incluso las acciones de Nintendo han subido un 36% gracias al inesperado éxito de pokemon Go.

Qué es Pokemon Go

Pokemon Go es un juego para Smartphone y tablets basado en los dibujos animados de la saga pokemon y en el cuál podrás con tu celular capturar los distintos pokemon de forma “real” en escenarios reales a través de la cámara de tu teléfono celular y tu gps.

Parece salido de una película de ciencia ficción, sin embargo, el concepto no es tan loco como parece e incluso es bastante sencillo.

Supongamos que ya fuimos al enlace para descargar Pokemon Go y lo tenemos en nuestro celular listo para jugar. Ahora lo que nos queda es ejecutar la aplicación y empezar a buscar pokemons como un verdadero entrenador. Quizás salamos al patio de nuestra casa y la cámara nos muestre que en el mismo patio donde ayer jugábamos a la pelota con nuestro hijo, se encuentra un pokemon que podremos capturar.

Ahora bien, la verdad es que Pokemon Go es mucho más de lo que hemos explicado en eso simples párrafos, pero para no marear a nuestros lectores iremos agregando información con nuevos artículos en la búsqueda de ser una referencia en español sobre este juego.

Cómo puedo descargar Pokemon Go

Por el momento el juego se encuentra en face beta, es decir en etapa de prueba por lo cual solo estará disponible para los estados unidos y Nueva Zelanda. Pero pronto llegará a las tiendas de aplicaciones de todo el mundo y podrás disfrutarlo en tu dispositivo.

En cuanto el enlace para descargar Pokemon Go se encuentre disponible en las tiendas de aplicaciones seremos los primeros en informarlo, por eso seguinos en Facebook y entérate de todas las novedades sobre descargar Pokemon Go.