Cómo capturar a Mew, MewTwo, Articuno, Moltres y Zapdos

Si querés saber cómo capturar a Mew, MewTwo, Articuno, Moltres y Zapdos has llegado al lugar indicado porque en undescargar tenemos toda la información sobre pokemon go y te contaremos dónde y cuándo aparecerán los Pokemon legendarios en el juego.

Pokemon Go ya es el suceso del año, después de una caída que mantuvo en vilo a todos los seguidores de este fantástico juego los servidores se han reactivado y ya se encuentra disponible para jugar. Claro que en nuestro país seguimos esperando con impaciencia la llegada de Pokemon Go, pero mientras aprovechamos el tiempo para informarnos sobre todo lo relacionado con este juego.

Cómo capturar Pokemon Legendarios: Mew, MewTwo, Articuno, Moltres y Zapdos

A medida que mas y mas gente juega a pokemon go los rumores sobre las hazañas conseguidas buscando pokemon salvajes se van haciendo cada vez más grandes y se convierten en historias dignas de una película. Esto ha pasado sobre todo en cuanto a cómo capturar pokemon legendarios en Pokeon Go.

capturar a Mew, MewTwo, Articuno, Moltres y Zapdos

Desde la puesta en acción del juego han sido miles los rumores que hemos escuchado sobre los pokemon legendarios, hasta incluso se habló de que Articuno podría encontrarse en la cima del Everest.

Si hace dos días empezaste a entrenar para alcanzar el pico más alto del mundo en busca de un Pokemon, te decimos que te relajes, esos rumores son falsos.

Para encontrar y capturar pokemon legendarios en Pokemon Go tendremos que esperar que los desarrolladores los pongan a disposición de los usuarios a través de eventos por tiempo limitado.

A diferencia del resto de los Pokemon, los Pokemon legendarios solo podrán encontrarse en eventos que se anunciarán previamente.

Lo cierto es que esta estrategia de parte de la compañía es perfecta, no solo para motivar a los jugadores con estos Pokemon legendarios, sino porque los eventos online podrían ser monetizados de forma espectacular reportando cifras millonarias para los desarrolladores.

Mientras tanto te aconsejamos que leas nuestro artículo sobre primeros pasos en pokemon go, y no te pierdas ningún artículo sobre nuestra categoría descargar pokemon go, donde encontrarás toda la información, trucos y consejos sobre un juego que está revolucionando la manera de jugar con nuestro smartphone.

Leave a Reply