Cómo conseguir a Jolteon, Vaporeon y Flareon en Pokemon GO

Si estás buscando cómo conseguir a Jolteon, Vaporeon y Flareon en Pokemon GO deja de hacerlo y lee este artículo que hemos preparado para vos, donde te contaremos cómo a través de un sencillo truco podrás conseguir la evolución de Eevee en Pokemon Go.

Ayer en nuestra categoría dedicada a Pokemon Go hablamos un poco de Pokemon Go Plus, un dispositivo complementario al juego que nos permite disfrutar de las aventuras de Pokemon Go sin utilizar el smartphone.

En esta ocasión y como ya lo hicimos en otros artículos vamos a explicarte conseguir a Jolteon, Vaporeon y Flareon en Pokemon GO, con un pequeño tutorial que se sumará a los que ya hemos hecho sobre cómo subir de nivel en Pokemon Go y cómo capturar a pokemon legendarios.

Conseguir a Jolteon, Vaporeon y Flareon

Cómo conseguir a Jolteon, Vaporeon y Flareon en Pokemon GO

Como ya sabrán Jolteon, Vaporeon y Flareon son las evoluciones de Eevee, aunque claro que hasta ahora para poder lograr la ansiada evoluciónd e este Pokemon en el juego teníamos que utilizar caramelos, los cuales son bastante difíciles de conseguir y además dejan librado al azar en qué personaje evolucionará nuestro pokemon, pudiendo resultar en cualquiera de las tres posibilidades sin que tengamos control sobre eso.

Por suerte vamos a enseñarles un pequeño truco a través del cual es posible conseguir la evolución que queramos y así conseguis a Jolteon, Vaporeon y Flareon.

Una de las principales ventajas de la evolución de Eevee es que podemos conseguir un pokemon de Agua, fuego o eléctrico a partir del mismo Pokemon de base, lo que es muy importante ya que se ajustará a las necesidades de cada equipo.

Ahora veamos cómo conseguir a Jolteon, Vaporeon y Flareon en Pokemon Go

Para explicar este pequeño truco tenemos que hacer referencia a la serie animada. Muchos recordarán cuando Ash se encuentra con los hermanos Eevee, cada uno de los cuales tenía una evolución diferente de este pokemón.

Teniendo en cuenta esto, lo único que tendremos que hacer es renombrar a nuestro pokemon como el hermano correspondiente a cada evolución de Eevee.

Llamando a Eevee ‘Sparky’ evolucionará en Jolteon, con ‘Pyro’ será Flareon, mientras que con el nombre de ‘Rainer’ lograremos un Vaporeon.

Eso es todo lo que necesitamos hacer para conseguir a Jolteon, Vaporeon y Flareon en Pokemon Go.

Si todavía no has descargado Pokemon Go te recomendamos que lo pruebes al menos un día, y si ya lo has hecho no te pierdas nuestros artículos sobre Pokemon Go.

Leave a Reply