Descargar Pokemon Go para Android

Si buscas Descargar pokemon go para Android has llegado al lugar indicado porque en nuestro sitio contamos con toda la información sobre este nuevo juego de Nintendo, los mejores tutoriales de pokemon go, trucos, consejos y todo lo que debes saber para convertirte en el mejor entrenador del mundo.

Desde hace solo unas horas Pokemon Go puede ser considerado como uno de esos juegos que revolucionan el mundo del entretenimiento móvil. Es muy difícil hacerse una idea de cuándo un juego es o no exitoso, pero teniendo en cuenta que la cantidad de gente que ha buscado en buscadores web el término pokemon go es mayor a la que ha buscado palabras como porn podemos decir que estamos ante uno de los mayores exitos en la historia de los juegos para celulares y tablets.

De qué se trata Pokemon Go para Android

Seguramente estás desesperado por descargar pokemon go para Android, pero no podemos saltar directamente a la descarga sin explicar un poco de qué va este juego y el porqué de esta revolución que ha provocado.

Seguramente todos recordarán la saga de dibujos animados titulada Pokemon, donde un grupo de entrenadores viajaban a través del mundo buscando los mejores Pokemon para atraparlos en esferas denominadas pokebolas y participar en batallas contra otros entrenadores y sus pokemones.

Descargar Pokemon Go para Android

Hace poco menos de un año google a través de su servicio de mapas lanzó un pequeño juego en el cual podíamos encontrar en distintos puntos del mapa pokemones escondidos. El éxito de esta simple aplicación dio el punta pie inicial para que google junto a Nintendo se embarcaran en el desarrollo de un juego de realidad aumentada en el cuál el objetivo sea encontrar pokemons en distintos lugares utilizando nuestro celular con su cámara y gps.

Fue así que nació Pokemon Go un juego de realidad aumentada que ya supera en cifras a Twitter y Tinder y sigue batiendo records.

Tanto si eres un fanático de la saga de pokemon como si quieres experimentar la realidad aumentada en tu celular deberías descargar Pokemon Go para Android inmediatamente.

Seguramente estás esperando el enlace para descargar pokemon go para Android, lamentablemente todavía no se encuentra disponible para nuestro país. Como tantas otras vaces ha sucedido el juego se encuentra en fase de prueba por lo que ha sido lanzado solo en los Estados Unidos, Australia y Nueza Zelanda.

Para poder descargar pokemon go para Android tendremos que esperar un poco más de tiempo hasta que los desarrolladores corrijan sus errores y esté listo para llegar a todos los celulares del mundo.

Mientras tanto te aconsejamos que no dejes de leer nuestro sitio para estar al tanto de todas las novedades de este juego, trucos y consejos, noticias y los mejores tutoriales sobre Pokemon Go en español.

Leave a Reply