Descargar Pokemon Go para Windows Phone

Si buscas descargar Pokemon Go para Windows phone no dejes de leer este artículo donde te contamos con lujo de detalles que tiene pensado Nintendo con respeto a este sistema operativo y la posible llegada del juego que es furor en todo el mundo a smartphones con Windows Phone.

Pokemon Go se ha transformado en noticia en los medios digitales de todo el mundo, ya no solo hablamos de un juego para móviles y tablets sino que estamos ante uno de los sucesos más importantes en el mundo de los celulares y me atrevería a decir en los video juegos.

Pokemon Go ya compite en cifras con aplicaciones tan populares como Whatsapp e Instagram y pelea por ser el juego más descargado en la historia de las tiendas de apps móviles, todo eso sin siquiera haber llegado a a todos los países que la compañía desarrolladora planea.

¿Se puede descargar Pokemon Go para Windows Phone?

Lo cierto es que desde sus inicios el sistema operativo móvil de Microsoft ha experimentado un problema que a estas alturas es bastante desalentador. Los grandes desarrolladores de juegos y aplicaciones móviles no encuentran rentabilidad en el traspaso de sus títulos a este SO.

Descargar Pokemon Go para Windows Phone

Esto se debe a varios factores que deberíamos analizar, pero principalmente a la falta de popularidad de los teléfonos con Windows Phone con respecto a celulares Android o iOS, lo que provoca que las compañías desarrolladoras de grandes juegos no tengan en mente llevar versiones de sus juegos a la tienda de aplicaciones de Windows.

Pokemon Go no es la excepción y por el momento no hemos encontrado noticias acerca de la posible llegada de este juego a Windows Store por lo cual los usuarios de este sistema operativo una vez más nos quedaremos con las ganas.

Sin embargo la revolución que este juego ha causado en el mundo nos hace pensar que quizás podamos seguir teniendo esperanzas de que próximamente se pueda descargar Pokemon Go para Windows Phone.

Sin tratar de alimentar falsas esperanzas la llegada de las gafas de realidad virtual Hololens de Windows podría ser la llave que abriera las puertas de Pokemon go a Windows Phone, por el momento son solo deseos de usuarios y especulaciones, pero es lógico pensar que en un futuro cercano Hololens y Pokemon Go podrían llegar a ser una buena pareja.

Esperamos que pronto puedas descargar pokemon go en windows phone, mientras tanto no te pierdas ningún artículo de nuestra categoría Pokemon Go, y mantente al tanto de todas las novedades que surjan con respecto a este tema.

Leave a Reply