Pokemon Go Plus: qué es y para qué sirve

Querés saber qué es Pokemon Go Plus, en este artículo te contamos todo sobre este producto, cómo funciona, apra qué sirve, cuál es su costo y a partir de cuándo estará disponible para la compra. Si sos un fanático de Pokemon Go no te pierdas ni una sola palabra de este artículo.

No es ninguna novedad que Pokemon Go está rompiendo todos los records habidos y por haber, y está claro que esto recién comienza, ya que el lanzamiento y rápido éxito de este juego abre las puertas a un mundo de posibilidades tanto para desarrolladores de juegos como para usuarios y gamers que estarán ansiosos por ver hasta donde odrá ser llevada esta nueva forma de jugar.

Con solo imaginas títulos como Call of Duty, Fallout y otros juegos por el estilo con su versión de realidad aumentada a más de uno se le hace agua en la boca.

Lo cierto es que la novedad es Pokemon Go y como era de esperarse la empresa que lo ha desarrollado de la mano de Nintendo busca crear un mercado en torno al juego. Tal es así que hoy hablaremos de Pokemon Go Plus.

Pokemon Go Plus: qué es y para qué sirve

Qué es Pokemon Go Plus

Pokemon Go Plus es un pequeño dispositivo al estilo pulsera inteligente que nos permitirá estar al tanto del juego sin necesidad de revisar el celular a cada rato. Con Pokemon Go Plus podremos por ejemplo saber cuándo estamos cerca de un Pokemon salvaje gracias a un sistema de notificaciones.

Para que sirve Pokemon Go Plus

La idea de Pokemon Go Plus es solucionar una de las limitaciones más grandes con la que los jugadores de Pokemon Go se encuentran a la hora de Buscar Pokemon Salvajes, y es la duración de la batería.

Con Pokemon Go Plus no será necesario estar constantemente mirando el celular, por lo tanto ahorraremos batería y podremos llevar nuestro juego donde sea que estemos.

Por ejemplo a través de su sistema de notificaciones con vibraciones y luz led, podremos saber cuándo estamos ante un pokemon salvaje, cuándo nos encontramos cerca de una pokeparada, si hay objetos cerca nuestro se agregarán inmediatamente a nuestro inventario,

Una de las funcionalidad más espectaculares de este pequeño dispositivo es la de atrapar un Pokemon salvaje. Si nos encontramos ante un Pokemon que ya hemos atrapado podremos utilizar Pokemon Go Plus para lanzar una Pokebola presionando un solo botón, lo más cerca que podremos estar de lanzar una pokebola de verdad.

Pokemon Go Plus es un dispositivo que complementa el juego, no es necesario tenerlo para disfrutar de Pokemon Go, pero es una buena forma de disfrutar al máximo de este título tan espectacular.

Pokemon Go Plus por el momento no se encuentra disponible para la compra, pero pronto llegará a las tiendas de todo el mundo. Mientras esperar date una vuelta por nuestra categoría dedicada a Pokemon Go, y así estarás al tanto de todas las novedades, trucos y consejos de este juego, te recomiendo que leas el artículo sobre cómo ganar medallas.

Leave a Reply