Cómo subir de nivel y ganar medallas en Pokemon Go

En este artículo de undescargar te vamos a contar cómo subir de nivel y ganar medallas en Pokemon Go algo imprescindible si quieres convertirte en el mejor entrenador del mundo. Vamos a ello.

Está claro que más allá de querer tener la mayor cantidad de pokemon posibles, cada jugador de pokemon Go tiene un objetivo, y es que, al igual que en la serie, todos queremos convertirnos en el mejor entrenador pokemon del mundo.

Para eso tenemos que saber cómo subir de nivel y ganar medallas en pokemon go, de esta forma iremos subiendo nuestra calidad como jugadores y conseguiremos mejores pokemon para nuestra colección.

Pokemon Go perfil de entrenador

Para tener acceso a tu perfil de entrenador en Pokemon Go tendrás que tocar sobre el avatar redondo de entrenador que se encuentran en la sección de vista del mapa.

Una vez que nos encontremos allí veremos diferentes datos sobre nuestro perfil como entrenadores que nos servirán para estar al tanto de nuestro progreso en el juego.

Cómo subir de nivel y ganar medallas en Pokemon Go

En esta sección verás información como nuestro avatar, nombre de usuario, tu nivel en el juego y tu progreso hacia el siguiente nivel, medallas y pokemonedas disponibles.

Cómo subir de nivel en Pokemon Go

Para subir de nivel en pokemon go tenemos que realizar una única tarea, capturar la mayor cantidad posible de pokemon que podamos. Cada pokemon que capturemos nos otorgará puntos de experiencia o xp, los puntos que nos de cada captura dependerá de una serie de factores como por ejemplo la rareza y dificultad del pokemon que hemos atrapado, si ya tenemos ese pokemon o es uno nuevo y la habilidad y destreza de nuestro lanzamiento al momento de realizar la captura.

Cómo ganar medallas en Pokemon Go

Ganaremos medallas cumpliendo con determinados objetivos de juego, por ejemplo, al recorrer una determinada cantidad de kilómetros (recorrer en la vida real) lograremos cumplir un objetivo y obtendremos una medalla, lo mismo sucederá cuando ganemos determinada cantidad de batallas o capturemos un número determinado de pokemon salvajes.

Al igual que sucede en la serie animada, en Pokemon Go ganar medallas nos dará prestigio frente a otros jugadores, por eso no debes esperar un minuto más, descargar pokemon go y comenzar a recorrer las calles, plazas y ciudades en busca de tu próxima captura.

Leave a Reply